Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| martes abril 30, 2024

Los casos de COVID aumentan: usaremos máscaras nuevamente para Rosh Hashaná

Los expertos advierten que los casos de coronavirus que requieren hospitalización están aumentando en Israel y en todo el mundo y piden al público que use máscaras cuando esté cerca de personas de alto riesgo.


Foto Shutterstock

Debido al aumento de casos de COVID-19 en Israel antes de Rosh Hashaná, el Ministerio de Salud aconseja a las personas de grupos de alto riesgo que usen máscaras en lugares cerrados y concurridos. También recomendó el uso de máscaras al reunirse con personas de grupos de alto riesgo.

 

El ministerio dijo que está siguiendo de cerca el continuo aumento de enfermedades y las diversas cepas del coronavirus encontradas en Israel. «En este momento, hay un aumento moderado en el número de pacientes hospitalizados en el país. Hay varias variantes que contribuyen al resurgimiento de la enfermedad tanto en Israel como en todo el mundo», según un comunicado del ministerio.

 

Según las directrices proporcionadas por el Ministerio de Salud, una persona con síntomas de COVID-19 debe aislarse hasta que los síntomas desaparezcan. Si una persona enferma necesita salir, se recomienda utilizar mascarilla. Es importante mantener la conciencia personal y realizar una prueba con un kit de prueba casero si sospecha que ha sido infectado con el virus.

 

El Ministerio de Salud seguirá monitoreando la situación y actualizará sus directrices según sea necesario. Tras la aprobación por parte de la FDA de las vacunas actualizadas de Pfizer y Moderna, el ministerio también proporcionará vacunas de refuerzo específicas en un futuro próximo para proteger contra nuevas subvariantes. Mientras tanto, varias organizaciones de mantenimiento de la salud (HMO) en Israel están llevando a cabo una campaña de vacunación contra la gripe.

 

Las pautas originales del ministerio eran recibir las vacunas contra la gripe y el COVID-19 en la misma visita, cada una en un grupo diferente. Sin embargo, como las vacunas contra la gripe ya están disponibles y las vacunas COVID-19 actualizadas aún están llegando al país, la recomendación para el público en general es vacunarse contra la gripe para prevenir una enfermedad grave.

Aunque las vacunas de Pfizer y Moderna no están diseñadas específicamente para contrarrestar las cepas de COVID-19 actualmente dominantes en el mundo, los fabricantes de vacunas informan que aún brindan una buena protección contra ellas, incluida una respuesta inmune contra la nueva variante, BA.2.86, que se está propagando. globalmente. La FDA también informó que las vacunas brindan suficiente protección contra las variantes que se están propagando actualmente.

 Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron

https://www.ynetnews.com/health_science/article/syub6lrc3

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.