Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| lunes abril 15, 2024

Solomon Capital está creando un centro de negocios con los países del Golfo


De Izquierda a derecha el Embajador de Israel en Bahréin el Sr. Eitan Naeh, el Presidente de Solomon Capital el Sr. David Solomón, el Ministro de Exterior de Israel el Sr. Eli Cohen y el Ministro de Industria y Comercio de Bahréin el Sr. Abdullah bin Adel Fakhro

Gracias a los Acuerdos de Abraham se abrieron las puertas a nuevas oportunidades, y en CIDIP brindamos toda la información para que nuestros países hispanos no queden fuera de todo lo que Medio Oriente puede aportar a la economía global y privada.

Si miramos el mapa económico actual, Oriente Medio ofrece un catálogo de oportunidades fuera de los conflictos que ya conocemos. Ante un posible acuerdo entre Israel y Arabia Saudita y tras varios acuerdos con Emiratos Árabes Unidos, fruto del trabajo de muchos empresarios, políticos y diplomáticos que durante años trabajaron para hacerlo realidad y dar espacio a nuevas empresas y organizaciones que quieren disfrutar de los frutos logrados, pero más aún, junto con sus emprendimientos, incrementan con sus innovaciones nuevas oportunidades en la región.

Solomón Capital Group es uno de los actores más relevantes a la hora de hacer negocios con los países del Golfo. Una empresa que a lo largo de los años desde sus sedes en Londres, Dubai y Abu Dhabi, ha sido la base utilizada por muchas empresas para desarrollar sus negocios en esta región de Medio Oriente a través de asesoramiento comercial y servicios financieros.
Empresas de alto perfil como IBM, Saitex, Bezeq, Bank Discount, Bank Hapoalim, Bank Leumi, Israel Aerospace Industries, QUALCOMM, Dor Energy, RAPAK UK NHS, Gama UK, B-Plan UK y otras son algunos de los clientes que Solomon Capitals ha trabajado con todo este tiempo.

Esta sociedad de capital opera como consultora internacional de banca de inversión, en todo tipo de operaciones de fusiones y como intermediaria en la compra y venta de empresas cotizadas entre 10 y 250 millones de dólares. También realizan operaciones de deuda o reestructuraciones financieras.

Gastón Saidman Junto al Presidente de Solomon Capital el Sr. David Solomon

Solomón Capital lanzó recientemente un nuevo centro de negocios en Bahréin como parte de su sistema de servicios para sus clientes, aquellos que desean planificar, construir y operar negocios y centros de negocios en los países del Golfo.
Este centro proporciona el acceso a los países del Golfo desde so central en Bahréin, incluye formación y establecimiento de empresas y los más profesionales y eficaces servicios administrativos, logísticos, operativos y comerciales estudios preliminares de factibilidad, Investigación de Mercados y Planificación de Negocios.

El Ministro Fakhro destacó el clima de inversión único de Bahréin y la evolución actual de sus ambiciosas estrategias económicas y de desarrollo orientadas a una economía sostenible, que ha contribuido a atraer muchas inversiones internacionales.

Además, felicitó al Sr. Solomón por su gran contribución en el campo de la creación y promoción de acuerdos a gran escala entre Israel y los países del Golfo, especialmente con Bahréin.

El Sr. Solomón junto al  Ministro de Industria y Comercio de Bahréin el Sr. Abdullah bin Adel Fakhro en presencia del Ministro del Exterior de Israel el Sr. Eli Cohen

El presidente del Grupo Solomón enfatizó al ministro la importancia que ve en incrementar la red empresarial entre Israel y los países de la región y la importancia de fortalecer la relación y el diálogo entre los funcionarios gubernamentales y el sector empresarial como base para el desarrollo, continuó enfatizando el compromiso de su grupo, que está activo en la región y de hecho promueve muchas transacciones para empresas israelíes e internacionales. A partir de ahora, el objetivo será incrementar su actividad en la región, iniciar y liderar inversiones a gran escala y acuerdos de cooperación comercial en diversos campos, en los que el tecnológico tiene gran importancia.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.