Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado abril 27, 2024

En un momento de crisis Solomon Capital crea El foro internacional para fortalecer el sector empresarial


El Sr. Solomon junto al Vicepresidente de la Universidad Hebrea  Y Alto directivo del grupo Shore Capital

Solomon Capital, sociedad de capital que opera como banco de consultoría e inversión, considerada la más activa con sede en Londres, Israel y los países del Golfo, realiza una excelente labor de lobby comercial para un gran número de empresas, innovadores e inversores que desean entrar en el Medio Oriente.

Su fundador, el Sr. David Solomon, quien cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento de importantes empresas en el desarrollo de sus proyectos, tiene también una muy buena relación en el ámbito político, lo que le permite unir estos dos mundos de manera positiva y lograr proyectos de alto nivel, como la creación del primer HUB comercial entre Israel y los países del Golfo.

De derecha a izquierda el Sr. David Solomon, el Agregado económico designado de Israel en los Emiratos Árabes Unidos Aviad Tamir y el CEO de la empresa Pointer el Sr. Yaniv Baruch

Hoy ante la lastimosa situación que se vive en Israel el Sr. Solomon creó una plataforma junto con sus contactos empresariales para ayudar a asesorar y acompañar a empresas en Israel que están pasando por un momento difícil, y no menos importante poder afrontar el día después de la guerra. Las dificultades son financieras y de marketing, las que necesitarán ayuda para iniciar procesos en el mundo.

Foro Internacional para el Fortalecimiento del Sector Empresarial en Israel, es una iniciativa que comenzó junto a empresarios especialmente de Inglaterra liderados por el Sr. Solomon para pensar qué se puede hacer en el sector económico en el corto plazo y especialmente en el día después del final de la guerra. Al tener esto en cuenta se sabe la dificultad que van a tener muchas empresas israelíes en el momento de querer levantar cabeza, incluso muchas de ellas han logrado establecer muy buenas relaciones comerciales en el Medio Oriente gracias al apoyo y labor de Solomon Capital quien también fue de las empresas que durante años aportó al acercamiento entre Israel y los países del golfo.

Desde que inició esta iniciativa, el Sr. Solomon nos comenta que cada vez más empresarios sienten la necesidad de sumarse a este importante proyecto, cada uno aporta desde su campo y experiencia, pero sobre todo expresa total solidaridad con Israel y ayuda al sector empresarial en las áreas de consultoría, localizar fuentes de capital para el día siguiente y crear un ambiente comercial internacional cómodo y seguro para las relaciones comerciales, de la mejor manera.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.