Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| domingo marzo 3, 2024

Azi Wolfenson. El engaño de los inocentes civiles de Gaza


Los musulmanes nazis de Hamas y los terroristas de la Jihad Islámica invadieron Israel el fatídico 7 de Octubre y asesinaron, violaron y secuestraron a mujeres, niños y ancianos.

Israel inició su defensa atacando a estos criminales que gobernaban Gaza. Apenas lo hizo ha sido acusada de una respuesta «desproporcionada» y la urgente necesidad de evitar víctimas civiles porque los palestinos eran inocentes de lo ocurrido. Eso es complicado cuando se lucha contra un grupo terrorista cuya única estrategia defensiva es esconderse detrás de los civiles. Combatir a los terroristas sin matar a civiles es imposible.

 

 

Los diferentes presidentes de Estados Unidos creen que el problema de estos países del medio oriente es la falta de democracia y no que se trata de un culto y una cultura de muerte. Bush auspició elecciones en Cisjordania y Gaza y ganó Hamas. Obama logró elecciones en Egipto y en todo el norte de África, y ganó la Hermandad Musulmana, la organización matriz de Hamas y Al Qaeda. La Democracia entregó Irak y Gaza a Irán. Y como resultado, surgió ISIS.

terroristas de Jihad islámica

Terroristas de la Jihad islámica palestina en Gaza.

Hamas usa pacientes y bebés como escudos humanos ¿qué piensan los «palestinos comunes» sobre esto? Occidente está convencido que son inocentes en todo esto. Una encuesta reciente de residentes musulmanes árabes de Cisjordania y Gaza, conocidos como «palestinos”, realizada por el mundo árabe para la investigación y el desarrollo (AWRAD) obtuvo los siguientes resultados:

El 74% apoyó las atrocidades de Hamas del 7 de octubre. O sea a favor de asesinar, violar y secuestrar a los judíos y solo el 12% estuvo en contra.

El 83% de los que estaban en Cisjordania, gobernados por la Autoridad Palestina, dijeron que apoyaban las atrocidades de Hamas. En Gaza, fueron el 63%. Pero después de semanas de bombardeos y redadas de Israel, el 20% parece haber decidido que era una mala idea.

La encuesta hizo algunas preguntas más. Una mayoría creía que las atrocidades de Hamas eran una respuesta islámica a la «contaminación de Al aqsa» al permitir que los judíos pisen el sitio anterior del Templo Sagrado Judío. Es decir que los judíos, según ellos no podían pisar su propio templo.

El 98% en Gaza y Cisjordania dijo que sentían «orgullo» como «palestinos» durante la guerra.

El 74% espera que termine la lucha con la derrota de las fuerzas israelíes en Gaza.

Solo el 17% respalda una solución de dos estados, mientras que el 77.7% quiere destruir a Israel y reemplazarla con un estado «palestino».

¿Hay civiles inocentes en Gaza? La mayoría «palestina» quiere una guerra para destruir a Israel luchado junto con los terroristas islámicos.

No se quejan y lloran por un alto el fuego porque no quieren una guerra, sino porque están perdiendo la guerra que querían.

Cuando se pasa todo el tiempo soñando con invadir y destruir a otro país, puedes ser un civil, pero no es más inocente que miembro del partido nazi.

Las brigadas de Al Qassam, el brazo terrorista directo de Hamas, tienen una aprobación del 95% en Cisjordania y el 78% en Gaza.

La Jihad islámica obtiene un 93% en Cisjordania y el 72% en Gaza.

La Brigada de Mártirs de AQSA está en 88% en Cisjordania y al 70% en Gaza.

Pero volvamos a la democracia. ¿A quién quieren como gobierno?

El 75% de los que estaban en Cisjordania y el 68% de los que están en Gaza quieren un gobierno de unidad nacional de los diversos grupos terroristas islámicos que naturalmente incluirían a Hamas.

La gente «palestina» quiere ser gobernada por terroristas. Quieren una guerra. Y luego lloran cuando la guerra que exigieron realmente sucede, porque la están perdiendo.

El 98% de los colonos musulmanes árabes en Cisjordania odian a Estados Unidos como el 96.8% de los que están en Gaza; el Reino Unido, es odiado por el 100% en Cisjordania y Gaza y a Israel lo odia el 97.3%.

Al 63% de Palestinos no les gusta Irán; al 64% tampoco Turquía; al 85% no leS gusta  Egipto, al 86% no le gusta Jordania, al 95% no le gusta Arabia Saudita, y al 95% no les gusta los EAU a pesar de que estos son los países musulmanes árabes que les brindan ayuda.

La ingratitud es una característica «palestina»: al 92% no le gusta la UE, al 88% no le gusta la ONU y el 69% están contra la Cruz Roja.

Rusia, que creó toda la causa «palestina» y continúa respaldándolos, obtiene algunos de los mejores números. Solo al 57% no le gusta Rusia y al 60% no le gusta China.

Es decir odian o no les gustan los países que les regalan miles de millones de dólares como Estados Unidos, Egipto, los Emiratos Árabes Unidos, la ONU, la Cruz Roja, la Union Europea. En general odian a quien les da comida gratis y odian un poco menos a los que les dan cohetes gratis.

Lo único que quieren hacer es Matar gente y luego matar un poco más.

Esta no es una cultura o un país, esto es un culto xenófobo a la muerte y un odio al mundo entero.

Nadie los quiere como vecinos o como refugiados. Israel está atrapado con ellos. El resto del mundo no tiene por que serlo. Dejen de darles dinero, de escuchar su propaganda y dejen de preocuparse.

¿Qué hay detrás de esta locura? Nos negamos a aceptar el hecho de que algunas personas son malas. No importa los horrores que cometan. Estamos seguros de que es sólo una «pequeña minoría de extremistas» que ha «entendido mal el islam» y seguramente no son representantes de la gran mayoría de las personas amantes de la paz y quieren las mismas cosas que queremos nosotros y sólo no se les ha dado la oportunidad. Nada mas falso.

No queremos pensar en que pasa si nada de esto es cierto. No creemos en el mal, incluso cuando nos enfrentamos cara a cara con el. Ponemos excusas para ello y el mal es capaz de manipularnos, Juegan con  nuestras simpatías cuando no tiene ninguna para nosotros.

La encuesta nos indica que prácticamente el 80% de los «Palestinos» quisiera ver concluir la guerra con la destrucción de Israel. La diferencia entre un palestino civil y un miembro de Hamas es sólo la ropa que llevan puesta. La meta es la misma: imponer al mundo este régimen nazi maligno de terror.

Si queremos la paz en la región, ésta no puede ser la que insiste la administración de Biden en dos estados uno al lado de otro, cuando uno de ellos sólo desea la destrucción del otro y lo ha indicado durante los últimos 76 años.

Si todavía creemos que existe gente pacífica dentro de los palestinos hay que buscar otras soluciones que pueden variar entre las acogidas en otros países u otras iniciativas, pero incluyendo de todas maneras en un cambio radical de la dirigencia y dedicar todos los esfuerzos a la educación de esta población con el propósito de erradicar la semilla del mal que se les ha inculcado. Se trataría de un verdadero proceso de exorcismo.

Mas bien este es el momento de unirse en apoyo a Israel, porque si Israel falla en Gaza los demás seremos las próximas víctimas. No sigamos siendo los idiotas que creen en las manipulaciones de Hamas.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.