Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves junio 13, 2024

Alto funcionario de Hamás, Sami Abu Zuhri, llama a la violencia contra intereses estadounidenses y británicos en todo el mundo y agrega: “Blinken es un enemigo, igual que Netanyahu; ambos pagarán caro por ello”


Fuente: Canal de TV de Hamás Al-Aqsa

Sami Abu Zuhri, jefe del Departamento Político de Hamás en el exterior, participó en un programa transmitido el 5 de diciembre de 2023 en el canal de televisión de Hamás Al-Aqsa (Gaza).

Abu Zuhri llamó a realizar actos de violencia contra intereses mundiales de Estados Unidos, Gran Bretaña y otros países que apoyan a Israel. Al mismo tiempo dijo que Blinken es «el enemigo», tal como Netanyahu, y que pagará por ello, como Netanyahu.

Abu Zuhri sostuvo que los estadounidenses y los británicos deben pagar caro por la sangre de las mujeres y los niños de Gaza, y deben saber que Gaza no está sola.

 Para ver el video del funcionario de Hamás Sami Abu Zuhri, pulse aquí o debajo:

Sami Abu Zuhri: «Cuando Blinken justifica el asesinato de mujeres y niños, los hijos de nuestra nación deberían decirle: Tú eres el enemigo, igual que Netanyahu, y debes pagar por ello, al igual que Netanyahu. Deberíamos tener esto en cuenta”.

«Así que, si nuestra nación piensa que los actos heroicos de las Brigadas Al-Qassam la liberan de su responsabilidad, eso es un concepto erróneo y una evaluación equivocada, que debe ser descartada. Las Brigadas Al-Qassam están haciendo lo que deben hacer, y el pueblo de Gaza se encuentra tan firme como debe estar”.

«Necesitamos actos violentos contra los intereses estadounidenses y británicos, así como los intereses de todos los países que apoyan la ocupación»

«Ahora le toca a nuestra nación presionar a los estadounidenses para que detengan esta guerra. Necesitamos actos violentos contra los intereses estadounidenses y británicos en todas partes y contra los intereses de todos los países que apoyan la ocupación”.

«Ellos deben pagar caro por la sangre de nuestras mujeres y niños que están siendo asesinados a sangre fría en las calles de Gaza. Deben pagar caro para que sepan que Gaza no está sola, y que cuando dieron la orden de matar, debían estar preparados para pagar el precio necesario».

Nota de Porisrael.org
Esto es pura propaganda palestina. Israel cuido a los civiles de Gaza porque Hamas los tiene como escudos humanos
Los terroristas de Hamas se esconden entre civiles, especialmente mujeres y niños. Ellos hacen de la mentira su defensa y se hacen pasar por victimas. Llenan de armas escuelas, mezquitas y hospitales. Israel no pelea contra los palestinos sino contra Hamas que es un grupo terrorista. Y no mata mujeres o las viola y tampoco decapitan bebes como hicieron ellos el 7 de octubre. Peleamos  bajo el apoyo de la ley internacional . Es civilizacion contra la barbarie y no cometemos las atrocidades que hizo Hamas.  Paises como Catar e Iran y tambien Rusia los apoyan . Los lideres son BILLONARIOS y viven en el exterior mientras el pueblo gazati sufre la locura de los lideres. Donde vive este hombre? En el exterior comodamente. 
Dori Lustron
 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.