Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado abril 27, 2024

Israel se convierte en el primer país en aprobar la venta de carne cultivada – Daniel Moljo

Entrevista Miguel Steuermann


Daniel Moljo, periodista de Canal 13 de Israel, desentraña la complejidad de la guerra y la aprobación histórica de la carne cultivada en medio de tensiones políticas.

En medio de los combates continuos en Gaza, el periodista informa sobre la aprobación de Israel para llevar medicamentos a los rehenes, aunque la incertidumbre persiste sobre la entrega efectiva. Además, destaca la tensión en las relaciones entre Estados Unidos e Israel, mientras la administración de Biden busca la liberación de ciudadanos americanos-israelíes. Moljo señala el descontento ciudadano en Israel y predice cambios políticos inminentes.

En el ámbito militar, se destaca el uso de drones para eliminar células terroristas en Judea y Samaria, así como los ataques de Estados Unidos y aliados contra las bases de los hutíes en Yemen, generando como respuestas a Irán.

El periodista incorpora en medio de la guerra una noticia positiva: Israel se convierte en el primer país en aprobar la venta de carne cultivada, una innovación tecnológica que podría tener impactos significativos en la industria alimentaria.

La dualidad entre la guerra persistente y la innovación tecnológica revela la complejidad de la situación en Israel. Mientras la sociedad se enfrenta a desafíos geopolíticos y tensiones internacionales, la aprobación de la carne cultivada muestra un avance significativo en la capacidad del país para liderar en la vanguardia de la tecnología. Este contraste refleja la resiliencia del pueblo israelí, enfrentando crisis con determinación y abrazando la innovación como una respuesta a los desafíos contemporáneos.

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.