Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

Ahora ya es tarde. Pongamos el cuello con dignidad


Antes de nada, porque es de tremenda actualidad, le invito a leer un gran artículo de D. Arturo Pérez-Reverte, posiblemente de los más grandes que leí de él. Me refiero a Los Godos del Emperador Valente, que escribió en el año 2015.

Abajo la entrada del artículo. https://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/1038/los-godos-del-emperador-valente/

 «Europa o como queramos llamar a este cálido ámbito de derechos y libertades, de bienestar económico y social, está roído por dentro y amenazado por fuera. Ni sabe, ni puede, ni quiere, y quizá ni debe defenderse. Vivimos la absurda paradoja de compadecer a los bárbaros, incluso de aplaudirlos, y al mismo tiempo pretender que siga intacta nuestra cómoda forma de vida.» – Pérez – Reverte

Estos días, debido a la masacre cometida por los palestinos de Hamás contra Israel, parece que alguna gente, de los que como dice Pérez Reverte » se compadecen de los bárbaros «, se están dando un poco de cuenta de que esto no va de un conflicto territorial en Oriente Próximo, va de lo que lleva ocurriendo desde hace mil años. La lucha entre el Islam y el Occidente Judeo Cristiano. La lucha entre la barbarie y la libertad. La lucha entre cortadle el cuello a los infieles ( Sura 8 :12,17 ) y ama a tu prójimo como a ti mismo ( Levítico 19:8 y Mateo 22 : 36-40 ).

Sin embargo otros muchos siguen apoyando a los bárbaros, de una forma clara o de una forma más equidistante, pero siempre con el cuidado de no defender a Israel, como hace tristemente el Gobierno de España.

 

 

Igual que tenemos que saber que Israel es la punta de lanza de Occidente contra el Islam, los llamados Palestinos son la punta de lanza de los musulmanes contra Occidente. Los palestinos siempre fueron la disculpa para atacar a Israel. El mundo árabe nunca quiso que acabara este conflicto territorial porque era su coartada contra los judíos, contra Israel y contra Occidente. Los que peor trataron siempre a los llamados palestinos fueron los países árabes. Siguen manteniendo en sus países campos de refugiados palestinos pero nunca los integraron como ciudadanos en sus poblaciones. Las veces que se estuvo a punto de llegar a un acuerdo, como en Camp David, fueron torpedeadas por los países árabes.

Europa tiene en su territorio unos 30.000.000 de musulmanes, tres cuartas partes son ya ciudadanos europeos, sea por naturalización o por nacimiento. Varios millones de ellos de tercera generación en Europa y no se han integrado, como vimos en los graves incidentes que jóvenes musulmanes  protagonizaron en Francia hace unos meses. Muchos de esos musulmanes quiero pensar que son personas decentes que solo buscan vivir mejor, aunque eso solo sea un deseo ya que la esperanza es lo último que se pierde. Grandes mezquitas se siguen construyendo en Europa pagadas por las dictaduras islámicas como Arabia Saudí, mientras tanto la iglesias cristianas de Europa se cierran y los valores cristianos de los europeos están desapareciendo sustituidos por la cultura woke que impregna todos los órdenes de la sociedad.

 

 

 

 

 

Desde la masacre de los terroristas palestinos contra Israel no hemos visto ninguna manifestación de musulmanes europeos contra la barbarie de Hamás. Ninguna. Si hemos visto manifestaciones de musulmanes en la mayoría de las ciudades europeas y occidentales apoyando a Hamás y gritando » judíos al gas «.

 

 


 

 

Como es posible que después de saber que en un Kibutz encontraron más de 40 niños muertos, muchos de ellos decapitados, esta gente tenga estómago para salir a la calle gritando a favor de estos desalmados asesinos. 
 

Mientras estoy escribiendo esto me llega la noticia de que un checheno ( musulman ) asesina con un cuchillo, en un colegio en Francia, a un profesor al grito de ¡ Alá es grande !, e hiere gravemente a otras dos personas.

 

«A ver si nos enteramos de una vez: estas batallas, esta guerra, no se van a ganar. Ya no se puede. Nuestra propia dinámica social, religiosa, política, lo impide. Y quienes empujan por detrás a los godos lo saben.» – Pérez – Reverte

El enemigo bárbaro no solamente lo tiene Israel, lo tenemos en Europa y lo tenemos en todo Occidente. Si Israel cayera, los siguientes seríamos nosotros. Europa para ellos es pan comido, son millones  que en principio están tranquilos, o casi, pero en el momento en  que reciban la orden acabarán con nosotros sin ningún problema.

» La mala noticia es que nos pasamos de frenada. La sociedad europea exige hoy a sus ejércitos que sean oenegés, no fuerzas militares.» – Pérez – Reverte

Ahora ya es tarde, ya que sería imposible expulsar a millones de personas y además con el grave problema de que miles de ilegales ( la mayoría musulmanes ) siguen entrando en Europa sin que nadie haga nada.

 

 

 

Esto no es una cuestión de racismo. Nada tiene que ver con el color de la piel de la gente, ni con su lugar de origen. Tiene que ver con la cultura . Como ya dije varias veces, el islam, la cultura islámica, no es compatible con Occidente ni con la libertad. Lo sabían en 1212 los Reinos cristianos de la peninsula que los derrotaron en la Batalla de las Navas de Tolosa.Lo sabían los Reyes Católicos cuando en 1492 rindieron al Reino Nazarí musulmán de Granada . Lo sabían los que en 1571 vencieron al islam en  la Batalla de Lepanto. Todos nuestros antepasados  lo tenían muy claro, pero parece que el opulento y estúpido Occidente se ha olvidado de todo eso y ha permitido que el islam haya invadido Europa sin ningún tipo de resistencia y sin que haya marcha atrás, como lo habían hecho los godos y que al final terminaron con el Imperio Romano.

No será mañana, ni pasado, será algo paulatino pero que últimamente se está acelerando. Es posible que nostros no veamos como cae nuestra Civilización, pasará un tiempo, pero tristemente caerá engullida por el islam.

 «La otra actitud razonable, creo, es adiestrar a los jóvenes pensando en los hijos y nietos de esos jóvenes. Para que afronten con lucidez, valor, humanidad y sentido común el mundo que viene. Para que se adapten a lo inevitable, conservando lo que puedan de cuanto de bueno deje tras de sí el mundo que se extingue. Dándoles herramientas para vivir en un territorio que durante cierto tiempo será caótico, violento y peligroso. Para que peleen por aquello en lo que crean, o para que se resignen a lo inevitable; pero no por estupidez o mansedumbre, sino por lucidez. Por serenidad intelectual.» – Pérez Reverte

Si nos quedase algo de dignidad, defenderíamos a Israel sin peros de ningún tipo, con total claridad y valentía. Israel lleva luchando por nosotros y a pesar de nosotros, más de 70 años. No quiero creer con el corazón que ya todo está perdido para Europa, aunque la cabeza me dice otra cosa. Cayó practicamente Suecia, pronto caerán Francia, Reino Unido y los Paises Bajos. Esa Europa de la libertad y del respeto a las personas va a ir desapareciendo. Ya hay en Europa barrios musulmanes donde se aplica la sharía y la policía ya no entra.

Se que aunque no puedan con Israel, vendrán a por nosotros, porque para ellos un judío, un cristiano o un occidental no creyente es un infiel y a los infieles no se les respeta.

La sura 8:12,17 dice: «Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos! No erais vosotros quienes les mataban, era Alá quien les mataba». 

 

 

 Europa camina imparable a convertirse en un continente musulmán. Décadas de políticas favorables al islam y a la inmigración masiva han provocado un cambio de tendencia que refleja que la evolución demográfica es ya incontenible.

Decia Gadafi que no hacían falta bombas contra Europa. » Con el vientre de nuestra mujeres será suficiente » .

Debemos de preparar a nuestros hijos para que ellos preparen a los suyos, aunque eso va a ser muy complicado porque no creerán  lo que les digamos y pensaran que son cosas de viejos demenciados.

«Hagámoslos supervivientes mestizos, dispuestos a encarar sin complejos el mundo nuevo y mejorarlo; pero no los embauquemos con demagogias baratas y cuentos de Walt Disney. Ya es hora de que en los colegios, en los hogares, en la vida, hablemos a nuestros hijos mirándolos a los ojos.»- Pérez-Reverte

También es hora de que  nos miremos unos a los otros a los ojos y veamos, sin engañarnos a nosotros mismos, cual es la realidad. Ver que las autoridades y los burócratas que nos gobiernan nos han abandonado. Que nada les importamos. Es posible que ellos piensen que pueden salvarse, pero no será asi. Será preferible no resistirnos y dignamente, con la cabeza muy alta poner nuestro cuello para el momento final.

¡¡ Viva Israel !!

¡¡ Viva España !!

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.