Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado abril 27, 2024

Complicidad monstruosa

El escubrimiento de un centro de datos y una granja de servidores de Hamas en un túnel de 700 metros de largo y 18 metros de profundidad directamente debajo de la sede de la Agencia de Obras Públicas y Ayuda de las Naciones Unidas (UNWRA) en Gaza


A medida que se revelan los vínculos de la ONU con Hamas, los medios liderados por la BBC los borran.

En un universo sensato, el escubrimiento de un centro de datos y una granja de servidores de Hamas en un túnel de 700 metros de largo y 18 metros de profundidad directamente debajo de la sede de la Agencia de Obras Públicas y Ayuda de las Naciones Unidas (UNWRA) en Gaza sería de enorme importancia.

Ariel Kahana informó en Israel Hayom: “Vi con mis propios ojos los cables que conectan la sala de comunicaciones de la UNRWA en el primer piso del edificio con la sala de servidores de Hamás exactamente debajo. Thomas White, director de UNRWA en Gaza desde el verano de 2021, ¿no se dio cuenta de que los camiones sacaban tierra durante años del complejo que administraba? ¿No se preguntaba quiénes eran las personas que caminaban por su cuartel general cuando él no las empleaba? ¿No le desconcertaron las computadoras, los aires acondicionados, los servidores, las baterías, las hormigoneras, los cables, las tejas, las puertas de acero y hasta las motos que llegaban a su patio trasero sin que él las ordenara? ¿No se dio cuenta de las fibras que de manera muy extraña colgaban de su sala de comunicaciones hacia un destino desconocido bajo tierra? ¿Nunca tuvo una duda que le hizo pensar en presentarse ante sus superiores en la ONU?

La sede de la UNRWA en la superficie y el “cerebro” de Hamás bajo tierra son una realidad física conectada por gruesos cables, y no sólo como una metáfora… Después de hundirnos nuevamente en el barro, arrastrarnos por el túnel, caminar encorvados durante cientos de metros, y salimos a los cielos temblorosos de Gaza, los vehículos blindados de las FDI nos llevaron a la sede de la UNRWA. Allí, entre oficinas, escuelas, guarderías y dibujos de Bob Esponja, el comandante de la Brigada 401, coronel Benny Aharon, nos muestra la sala de servidores de la agencia.

Estamos en la sala de servidores de la UNRWA. Casualmente, lo digo cínicamente, está ubicado justo encima de la sala de servidores que encontraste bajo tierra”, dice. “Fíjense que todos los cables están arrancados y desconectados, no dejaron casi nada, solo lo que lograron cortar. Tenemos suerte de que quedaron algunos cables y no lograron cortar algunos de los cables que van abajo. Sacaron todos los DVR y computadoras de aquí. Sólo alguien que tiene algo que ocultar hace algo así. ¿Qué clase de organización humanitaria internacional que sólo tiene buenas intenciones se comporta de esta manera?”.

El descubrimiento de esta granja de servidores terroristas, directamente debajo de la sede de la UNWRA y con el centro de servidores de la UNWRA conectado a través de cables a través del piso al centro neurálgico de Hamás directamente debajo, parecería haber sorprendido a la UNWRA atacando sus derechos por su complicidad con Hamás.

Combinemos eso con la revelación de que la UNRWA despidió a varios miembros de su personal después de que la inteligencia israelí presentara pruebas de que doce de ellos estuvieron involucrados en el pogromo de Hamás del 7 de octubre, y la revelación adicional de UN Watch de que más de 3.000 empleados y profesores de la UNRWA celebraron ese pogromo y elogió a los asesinos y violadores como “héroes” y las implicaciones se vuelven sísmicas.

A través de una de sus agencias, la ONU, el supuesto guardián y promotor de la paz y la justicia en el mundo, ha sido cómplice de una organización terrorista empeñada en el genocidio de los judíos y la destrucción de Israel.

Pero no habrás leído mucho o nada de eso en los medios británicos y estadounidenses. En cambio, habrás leído y observado la continua demonización de los objetivos judíos de ese genocidio.

https://melaniephillips.substack.com/p/monstrous-complicity?utm_source

Traducido por Hatzad Hasheni

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.