Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| lunes abril 29, 2024

Yo no marcho


El texto que publicamos a continuación, es el hilo que escribió Flavio Harguindeguy en la red social X en referencia a la convocatoria a Marchar “por Palestina”. En unas pocas frases toca los puntos centrales del problema que encierra la iniciativa en cuestión. Y con  absoluta lógica y principismo, explica por qué “Yo no marcho”.

 

Flavio (46)  es activista social y miembro del Comité Ejecutivo Departamental del Partido Colorado en Montevideo (CED).

 

Este es su texto:

YO NO MARCHO!

El Frente Amplio, el PIT-CNT y 1 cúmulo d organizaciones sociales y sindicales convocan a marchar x el Pueblo Palestino y en contra del Genocidio.

 

Pues a esta convocatoria contesto con claridad YO NO MARCHO puesto que a esta consigna le falta lo más relevante.

No habrá paz para el pueblo Palestino ni para el pueblo de Israel mientras Palestina y en particular Gaza mantenga activo el grupo terrorista Hamas y demás grupos asimilables.

 

La paz no es, lamentablemente, el estado de equilibrio y reconocimiento mutuo que todos queremos.

Es el espacio de tiempo que Hamas y los demás grupos terroristas utilizan para rearmarse y volver sobre su objetivo de hacer desaparecer el Estado de Israel y su población. Así lo han jurado, dejado por escrito, repetido en las entrevistas periodísticas que han dado y claro está así han procedido coherentemente desde el año 1987 con las dos intifadas y las cuatro guerras a las que debe sumarse el deleznable ataque del 7 de octubre de 2023.

Nada dice la consigna facilista “pro palestina” que el ataque del 7/10/23 fue perpetrado por Hamas con apoyo de Irán para impedir los acuerdos d Abraham que traían efectiva paz a la región acercando a la mesa del entendimiento diplomático y comercial a Emiratos Árabes, Bahréin, Sudán, Marruecos e Israel.

 

Como otras veces en el pasado el martillo del terrorismo golpea los puentes del entendimiento y la izquierda “confundida” es funcional al juego del hipócrita que primero mata y después llora.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.