Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| domingo abril 28, 2024

‘Estamos listos’: el pueblo iraní envía un mensaje de apoyo a Israel

El Ministro de Asuntos Exteriores iraní, Hossein Amir Abdallahian, comentó sobre el asesinato de un alto comandante de la Guardia Revolucionaria, un ataque atribuido a Israel, afirmando: "Tel Aviv debería realizar una cuenta regresiva".


Vahid Beheshti, periodista y activista de derechos humanos británico-iraní, sentado frente al Ministerio de Relaciones Exteriores de Gran Bretaña en Londres, Gran Bretaña, el 10 de abril de 2023.
(Crédito de la foto: REUTERS/Anna Gordon)

Activistas de la oposición iraní colocaron pancartas que mostraban su apoyo a Israel en un puente peatonal a la entrada de Teherán. El mensaje se refiere a la visita a Israel de Vahid Beheshti, un activista de la oposición iraní que llegó a la Knesset israelí en enero como invitado del Foro de Oriente Medio Israel.

Vahid Beheshti dijo: «El mensaje es ‘Estamos listos’. Los iraníes están diciendo que están listos para un ataque israelí que aplastará al régimen del ayatolá , y luego el pueblo iraní se unirá y ayudará a derribar el régimen. En mi último viaje a Israel, como el primer iraní en hablar en la Knesset, Declaré que la única manera de lograr la paz en la región es eliminar a la República Islámica. Tenemos un ejército de 80 millones de iraníes que están sedientos de libertad y democracia para enfrentarlos.

También hice hincapié en atacar a los principales funcionarios del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Iraní , los sitios nucleares y la sede del régimen dentro de Irán. Refiriéndose a mis declaraciones en el parlamento israelí, el valiente pueblo de Irán expresó su exigencia de apoyo en la lucha contra los terroristas de la República Islámica».

 

El mensaje del pueblo iraní al Primer Ministro Benjamín Netanyahu

https://twitter.com/Vahid_Beheshti/status/1765092511322878099

en apoyo de mis declaraciones en el Parlamento israelí. El martes 5 de marzo de 2024, después de boicotear las elecciones circenses en Irán, los valientes luchadores por la libertad iraníes colgaron una pancarta en un puente peatonal a la entrada de Teherán desde Karaj, que decía: «Vahid Beheshti ha enviado el mensaje de los hijos de Ciro el Grande a Israel.» El mensaje en la pancarta también decía: «Estamos de luto» por la matanza de vidas inocentes, y «Bibi, estamos listos», en referencia a

. En mi reciente viaje a Israel, como primer iraní que habló en la Knesset, afirmé que la única manera de lograr la paz en la región es eliminar el régimen de la República Islámica, para lo cual contamos con un ejército de 80 millones de iraníes. que tienen sed de libertad y democracia. También hice hincapié en atacar los centros del IRGC, los sitios nucleares y las casas de los jefes del régimen dentro de Irán. Al referirse a mis declaraciones en el Parlamento israelí, el valiente pueblo de Irán expresó su demanda de apoyo en la lucha contra los terroristas del régimen de la República Islámica. #IRGCterrorists

 

El comandante de la fuerza Quds lanza una advertencia a Israel

Al mismo tiempo, el comandante de la Fuerza Quds de la Guardia Revolucionaria, Esmail Qaani, lanzó una severa advertencia a Israel y «sus aliados», diciendo que el frente de resistencia aún no ha demostrado todas sus capacidades en términos de fuerza militar y disuasión y que Tel Aviv debería esperar «más sorpresas».

«Aún no hemos utilizado todas nuestras capacidades. Hemos demostrado que no se puede dar por sentado», añadió. «Hoy, el frente de resistencia, especialmente Hamás, ha adoptado un enfoque agresivo basado en su determinación y las armas a su disposición. Estos son los jóvenes que, en el pasado, sólo podían usar sus propias manos para defenderse contra Israel. lo que supone un importante desafío para el ejército israelí», afirmó.

GENERAL DE BRIGADA Esmail Qaani, jefe de la Fuerza Quds de la Guardia Revolucionaria. La conexión iraní debería estar al frente y al centro de las declaraciones israelíes, dice el escritor (crédito: WEST ASIA NEWS AGENCY/REUTERS)Ampliar imagen
GENERAL DE BRIGADA Esmail Qaani, jefe de la Fuerza Quds de la Guardia Revolucionaria. La conexión iraní debería estar al frente y al centro de las declaraciones israelíes, dice el escritor (crédito: WEST ASIA NEWS AGENCY/REUTERS)

La semana pasada, los medios estadounidenses informaron que Irán había dado luz verde a la organización terrorista Hezbollah para llevar a cabo un ataque más extenso contra Israel. La orden se dio debido a la preocupación en Teherán de que las FDI pronto invadieran Rafah y luego llevaran a cabo una operación terrestre en el Líbano.

Durante el mes de diciembre, el Ministro de Asuntos Exteriores iraní, Hossein Amir Abdallahian, comentó sobre el asesinato del alto comandante de la Guardia Revolucionaria Sayyid Rizwan Musavi, un ataque atribuido a Israel, afirmando: «Tel Aviv debería realizar una cuenta regresiva».

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.