Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves junio 13, 2024

Momento de decisiones Victor Zajdenberg

Exclusivo para Porisrael.org


Varias son las circunstancias que, en estos momentos, benefician a la Organización terrorista Hamas y su rama militar, rodeada por el Tzahal (Ejercito de Defensa de Israel), en Rafiaj (Rafah), la sureña ciudad de Gaza y último refugio de esta banda yihadista.

  1. Sinwar, Jefe militar de Hamas, no es Arafat quién en 1982, reducido a la ciudad de Beirut, Capital del Líbano, por el Ejército israelí, aceptó retirarse y embarcarse hacia Túnez. Sinwar es Hitler y no renunciará hasta el final, aunque ello le cueste la vida de sus secuaces y la de los civiles, mujeres y niños, detrás de los cuales se oculta cobardemente.
  2. Bibi Netanyahu, Premier de Israel y máximo responsable del Gabinete de Guerra creado a raíz de la monstruosa invasión del 7/10/2023 por parte de Hamas y gazaties civiles, que dejaron miles de personas asesinadas, violadas, incineradas y mutiladas, ha perdido la oportunidad de quedar en la historia como lo fueron Ben Gurion y Beiguin, por acatar las desordenadas órdenes de Biden, Presidente de Estados Unidos. El mencionado David Ben Gurion no aceptó la negativa de Harry Truman, Presidente de USA de aquel entonces (1948), de declarar la Independencia del Estado de Israel negándole las armas tan necesarias ante la inmediata invasión de 6 países árabes circundantes. Menajem Beiguin, años más tarde, se enfrentó a la dirigencia americana sosteniendo que Israel es un país independiente de los intereses que sostenían los EE.UU.
  3. Hamas, mientras pueda sobrevivir,  no devolverá a todos los rehenes cautivos pues ha comprobado que ésta táctica de retención está funcionando en Israel con las insostenibles exigencias de los familiares y en los Campus universitarios de USA con los imberbes estudiantes, inculcados y adoctrinados por pseudo profesores de la Nueva Izquierda wock y de islamofascistas solventados por Qatar, Kuwait y otros engañosos donantes de sangrientos petrodólares.
  4. Biden juega a 2 puntas: entrega armas y municiones a Israel, lo que beneficia con utilidades multimillonarias a la poderosa industria militar de los Estados Unidos, y por otro lado frena a Israel el ingreso en Rafiaj, último reducto y refugio de los islamofascistas de Hamas.
  5. Las manifestaciones antigubernamentales en Israel y las antiisraelíes en USA “AYUDAN” también a la visión salvadora de los terroristas de Hamas, que observan jovialmente estas impensables colaboraciones de apoyo a sus salvajes iniquidades.

En resumen: quedan 2 senderos por recorrer. Rendirse ante el ridículo dúo Biden-Hamas o definirse ya mismo por el operativo Rafiaj primero para encarar Hezbollah a continuación.

Existen variables que facilitan la toma del segundo camino: Irán ya ha demostrado que, con sus proxis (Hamas, Hezbollah y Hutiés), no habrá de participar directamente y todo indica que la Federación Rusa (Rusia) seguirá manteniendo abiertos los cielos de Siria y Líbano.

Es de esperar que Israel aproveche este momento de decisiones y se encamine con seriedad existencial a encarar y terminar esta guerra que tanto perjudica a la vida de los israelíes que merecen vivir en paz y con seguridad.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.