Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves junio 13, 2024

¿Ha resurgido la justicia nazi en la CPI de la Haya? Por Victor Zajdenberg


CPI

El Fiscal islamo-nazi Karim Khan ha solicitado a la Corte Penal Internacional (CPI) la detención de Benjamin Netanyahu, Premier del Estado de Israel, y la de su Ministro de Defensa Yoav Galant bajo supuestos cargos de genocidio cometidos contra la población de Gaza en la guerra que Israel está librando con los criminales terroristas de Hamas por la salvaje invasión al país realizada por éstos el 7/10/2023.

El Fiscal Karim Khan fue nombrado para ese cargo por el Secretario General de las Naciones Unidas (ONU) Antonio Guterres, el mismo que repitió hasta el cansancio las falacias de Hamas respecto a los muertos civiles en Gaza que resultaron ser la mitad de las cifras engañosamente difundidas y de las cuales la mayoría eran de terroristas. También ha tergiversado y mentido sobre la supuesta hambruna de la población gazatí cuando en realidad eran los yihadistas de Hamas los que se robaban los cargamentos humanitarios y el combustible que estaban destinados a la población civil.

Resulta un escándalo que éste Fiscal haya comparado la detención de Netanyahu, Primer Ministro de un Estado democrático y liberal, con un vil monstruo rodeado de secuaces asesinos, violadores, incineradores y secuestradores de civiles, mujeres, niños y bebés como lo son Yahya Sinwar y sus sicarios. Resulta indigno y de actuación sesgada la de un Fiscal que soslaya y oculta el contundente hecho de que el Estado de Israel ha sido la víctima de un atroz y bestial ataque por parte de los bárbaros y las inicuas hordas de Hamas, el victimario.

La hemipléjica visión de éste despreciable Fiscal obvia que desde el año 2007 hasta el presente Hamas ha disparado desde el usurpado territorio gazatí mas de 100.000 cohetes y misiles hacia las poblaciones y ciudades israelíes y recién ahora, después de 17 años de tolerarlos, el Gobierno israelí y su Gabinete de Guerra han decidido actuar en defensa y seguridad de los pobladores judíos, árabes musulmanes y cristianos, drusos, beduinos, etc. y con la finalidad de rescatar a los más de 250 rehenes secuestrados el fatídico 7/10/2023.

El mundo civilizado deberá reclamar, exigir, intimar y emplazar al Panel de Jueces de la Corte que rechace la tergiversada decisión del Fiscal por inapropiada, inconducente e improcedente. Si ésta Corte determinara revivir las nunca olvidadas Cortes alemanas de la época nazi del siglo pasado se deberá recurrir entonces al Consejo de Seguridad de la ONU, que la ha creado, a fin de  anular la sentencia e inclusive desfinanciar y desmantelar el CPI para que no vuelvan, ni sus Fiscales, ni sus Jueces, a cometer nuevamente semejante desatino.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.