Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| domingo julio 21, 2024

La canción de rap francesa NO PASARÁN llama a votar por el ‘Nuevo Frente Popular’: ‘Den un golpe con el palo a las perras en celo’. El cantante dice ‘Estoy cargando mi Kalashnikov’ y agrega: ‘Palestina desde el [río francés] Sena hasta el río Jordán’


Unos días después de la primera vuelta de las elecciones parlamentarias francesas, el canal de YouTube «NO PASARÁN» compartió un vídeo violento atacando a la Agrupación Nacional (NR) de extrema derecha, que obtuvo cerca del 34%, y animando a los oyentes a votar por el Nuevo Frente Popular (NPF), de izquierda, que obtuvo cerca del 28%.[1]

La frase «¡No pasarán!» se utilizó por primera vez en la Primera Guerra Mundial y se convirtió en el lema asociado con la Defensa de Madrid. En este video de rap, «ellos» se refiere a Agrupación Nacional.

La canción fue compuesta e interpretada por un grupo de 20 raperos franceses, entre ellos Sofiane, Zola, Kerchak, RK, Soso Maness, Zed, UZI, ASHE 22, Nahir, ISK, Mac Tyer, Alkpote, Cokein, Akhenaton, Pit Baccardi, Seth. Gueko, Demi Porción, Décimo, Relo y Costa.

Si bien afirma ser sólo «artísticamente violenta», la letra de la canción incluye insultos y amenazas dirigidas a personas específicas. Entre otros insultos, llama hombre muerto al presidente de Agrupación Nacional, Jordan Bardella, y lo insulta. El cantante también amenaza con «mostrar un gran calibre» si los «fascistas» [es decir, el AN] gana la segunda vuelta de las elecciones. La canción ataca a los masones, acusándolos: «Os alimentáis de la sangre que consumís».

El vídeo ataca también a otras figuras, incluido el imán franco-tunecino de Drancy Hassen Chalghoumi, que durante mucho tiempo ha promovido el diálogo y el entendimiento interreligiosos. El video dice: «F*** el Imam Chalghoumi y aquellos que seguirán al Sheytan [Satanás] a cualquier precio». Además, llama a castigar a los «miembros del Parlamento» que «quieren insertar un sim en nuestra sangre», acompañando este texto con una foto de Bill Gates de fondo, posiblemente en referencia a la vacuna contra el Covid. A las destacadas integrantes de Agrupación Nacional, Marine le Pen y Marion Marechal las llaman «putas» y el video sugiere golpear a «estas perras en celo» con un palo.

En otro estallido violento, la letra anima: «Vamos, tomemos nuestras bayonetas».

La parte final del video se centra en Palestina: «Mi corazón está en Palestina»… «Palestina desde el [río francés] Sena hasta el río Jordán».

Una línea al comienzo del video dice que todas las ganancias de la canción se destinarán a la organización benéfica francesa Fondation de l’Abbe Pierre. Hasta el 4 de julio, NO PASARÁN ha acumulado 99.000 me gusta y 1,8 millones de visitas.

A continuación, se muestran extractos de la letra y algunas imágenes tomadas del video.

La letra

«Porque ya no tenemos otra opción, NO PASARÁN […] Que se joda Agrupación [Nacional] […] Estamos votando contra los cerdos. [presidente francés de AN] Jordan [Bardella], estás muerto. […] Levántense y voten, no se queden sentados porque Francia somos nosotros. […] No votaremos por Marine [Le Pen], y que se joda la madre de Bardella, saldré con un gran calibre [pistola] […]. Ellos [la gente del gobierno] son ​​todos masones. […] Tengo tres ciudadanías, no puedo elegir entre las tres. […] Es Bardella por aquí, Bardella por allá. O no. […]”

«Estoy cargando mi Kalashnikov […] F*** el Imam Chalghoumi y aquellos que siguen a Satanás a cualquier precio. […] Marine [Le Pen] y Marion [Marechal], estas putas, un golpe con un palo a estas perras en celo […]. F*** todos los miembros del Parlamento que manipulan las estadísticas [presumiblemente de los resultados electorales]. Nosotros hacemos [solo] violencia artística. Dañan a nuestros hijos. Quieren inyectarnos sims en la sangre [presumiblemente a través de vacunas] […]Masón, te alimentas de la sangre que consumes. En sus embajadas, son unos apasionados del maldito Satán Eric Zemmour [figura política judía francesa de extrema derecha] […].”

«Francia se está convirtiendo en Estados Unidos, para caer después de las dos torres [del World Trade Center] […] Y mi corazón está en Palestina. Permanecemos orgullosos. Estos son nuestros principios. Y mi corazón está en Palestina. […] Estoy en todas partes. Soy un extranjero según los extranjeros que vienen de donde vivo. […] Esto debe continuar, la marcha antes de la purga […] Hay que mantener al NPF en todas las papeletas. Larga vida a Palestina desde el [río francés] Sena hasta el río Jordán. Que se joda Jordania [Bardella]. Es un títere. Saquemos nuestras bayonetas […]»

Imágenes del vídeo

«Jordan, estás muerto».

«Si ganan los fascistas, saldré con un gran calibre».

«Estoy recargando mi Kalashnikov».

« F*** el Imam Chalghoumi y aquellos que siguen a Satanás».

«Marine y Marion las putas»

«Un golpe con un palo a estas perras en celo»

«Tú, masón, te alimentas de la sangre que consumes».

«Sí, Francia somos nosotros».

«Viva Palestina desde el [río francés] Sena hasta el río Jordán»

 

[1] YouTube, 1 de julio de 202

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.