Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| miércoles septiembre 9, 2026

QUIÉN ADVIRTIÓ A ISRAEL ANTES DEL 7 DE OCTUBRE? | Netanyahu, elecciones y tensión internacional

Roxana Levinson/Israel A Diario


8 sept 2026
En el episodio de hoy de Israel a Diario analizamos una investigación publicada por Haaretz sobre una supuesta advertencia previa al 7 de octubre, una versión que la oficina del primer ministro Binyamin Netanyahu rechaza categóricamente.
También abordamos la creciente tensión entre Gran Bretaña e Israel, una polémica que ha terminado involucrando a Argentina y la cuestión de las Islas Malvinas.
Y, como siempre, analizamos la situación en Medio Oriente: el estado actual del eje iraní y sus aliados en el Líbano, Yemen, Irak, Siria y Gaza, y los profundos cambios que atraviesa el tablero regional.
Todo ello mientras nos acercamos al cierre de la presentación de las listas de candidatos para las elecciones del 27 de octubre y el comienzo de una campaña electoral que promete intensificarse.

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.