Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| martes abril 30, 2024

Pilar Rahola. Cristianos

"Los cristianos son, hoy por hoy, después de los judíos, el colectivo más perseguido del mundo"


Una de las muchas tonterías del buenismo es su aversión a considerar a los cristianos como una minoría perseguida. Acostumbrados a lanzar sus dardos contra el catolicismo, se sienten incómodos ante la idea de que los cristianos son, hoy por hoy, después de los judíos, el colectivo más perseguido del mundo. La afirmación parece rotunda, pero los datos son aún más rotundos, y a ellos me referiré en este artículo. Pero a pesar de que las evidencias están ahí, que las matanzas se acumulan, las persecuciones arrecian y la desaparición de comunidades cristianas antiquísimas en sus terri­torios ancestrales es un drama irreversible, a pesar de todo, nunca se menciona esa realidad lacerante porque no forma parte de lo políticamente correcto.

El último ejemplo lo ha dado el Gobierno catalán en un penoso comunicado que tenía, como voluntad, la solidaridad con las víctimas de Lahore. Veamos. El atentado tenía un único objetivo mortífero, alardeado por la propia Jamaat-ul-Ahrar, la organización terrorista, escisión del trágicamente conocido Movimiento Talibán de Pakistán, el famoso Tehrik.

Y para muestra, el comunicado de los asesinos: “Reivindicamos el ataque contra los cristianos que celebraban la Pascua”. Y añadía: “Es nuestro mensaje al Gobierno que vamos a llevar a cabo este tipo de ataques hasta que la charia se imponga en el país”. Cabe añadir que el talibán acumula decenas de atentados contra cristianos pakistaníes y que incluso, en el de la escuela en Peshawar, separaron a los niños cristianos de los musulmanes, para después decapitarlos. Sin embargo, el comunicado catalán, dirigido a los pakistaníes en Catalunya, ni hablaba de cristianos, ni de terrorismo islamista, ni de nada que pudiera contradecir el catecismo progre. Sólo se nombraba a víctimas genéricas y al horror del mal, como si ese mal no tuviera nombres y apellidos. Es decir, unos pasaban por ahí y los atacó algo…

Pues el algo es muy conocido y las víctimas eran cristianas porque ese es un objetivo central de este terrorismo. Y para que Oriol Amorós y el Govern se acuerden en el siguiente comuni­cado de duelo que irremediablemente habrán de hacer –porque esto sólo puede ir a peor–, les ofrezco algunas cifras calientes de esta persecución frontal, tanto por parte de los terro­ristas como de los países musulmanes que los ahogan con leyes represivas. Los datos: 200 millones de cristianos tienen negados sus derechos, hasta el punto de ser condenados a muerte sólo con mostrar una cruz; la cifra de cristianos asesinados ha superado, según la OSCE, los 100.000; del millón y medio de cristianos en Iraq, sólo quedan 400.000 y son masivos los desplazamientos de cristianos en todo Oriente Medio. Si hubiera espacio, el pormenor de estas cifras genéricas es una vergüenza aún más lacerante y, sin embargo, silenciada. Están matando a cristianos por su fe. Basta ya de esconderlo.

 
Comentarios
Eliseo Pardo

¿Ha sido alguien testigo de concentraciones masivas frente a las distintas embajadas de Paquistan en el mundo en protesta por estos crímenes?
¿o de manifestaciones multitudinarias recorriendo las artérias de sus capitales, correando consignas contra el yihadismo genocida, promulgado y ejecutado por talibanes y demas jauriá de chacales, sobre cristianos, judios y otras minorias indefensas? «NO» ¿VERDAD? …
¿Como entonces créerse las consignas plañideras en favor supuestamente de los llamados»palestinos» protagonizadas por aquellos mismos que ahora guardan silencio, ante tamañas tropelias? …
¿Existe acaso una «sensibilidad» unidireccional, en funccion del contexto, del origen de la victima, o de otro tipo de consideraciones ?
¿Se puede ser «solidario» a tiempo parcial, y dejar de serlo alternativamente, con arreglo a planteamientos ideológicos o intereses concretos?…
El genocidio silencioso al que son sometidos los cristianos de Oriente a manos del Islam, nos retrotrae a los progroms protagonizados sobre judios, en Rusia, Polonia y paises limitrofes, antes durante y despues de la segunda guerra mundial …
Hoy al igual que entonces, el «mundo» sigue «ausente» ante esta barbárie, la cual en pàgo a su cobardia, le alcanzará de lleno antes de que siquiera pueda advertirlo …

Pablo Viadas

En el mundo noticioso de hoy solo hay buenos y malos. Los malos son Estados Unidos, los países occidentales, los empresarios, todos ellos obesos, avaros y explotadores y por supuesto Israel. Del otro lado las victimas. Los trabajadores, los pobres, los pobrecitos palestinos cuyo país fue inefablemente ocupado. El publico progresistas kulto con K, socialista de café no se le puede decir que los pobres también son malos. Los pobres son buenos por que son pobres. las victimas son buenas por que son victimas. Si les dices que los guerrilleros de Hamas lanzan cohetes detrás de escuela y hospitales para crear victimas, sencillamente no lo creen. Lo rechazan. Si comenten un acto de barbarie es por que fueron obligados por la represión y la marginación.
Entonces si los describes como misóginos extremos choca con su concepción progresista y superficial de lo bueno que son los pobres árabes. Si los pones asesinando cristianos, tampoco lo pueden creer. Esta prensa y sus lectores les gusta consumir lo que producen y conforma su universo que si pueden entender. ¿Cuál es la solución? Como todo la información. Acudir a cuanto foro haya y señalarlos como los criminales que son. Denunciar el Coram como el manual de combate de un guerrero que impuso su fe por la fuerza. Que era misógino y pederasta. Y cuyo ideal plasmado en esa letras es la dominación mundial, el exterminio de los infieles y la subyugación de las mujeres.

Aquí en América del Sur los «progres», financiados por Irán, han estado siendo derrotados por los pueblos cristianos, que abominan de su hipocrecía. Macri ya ganó para conducir a ese hermoso país argentino a su recuperación. Nissman y la Amia lo reclaman, para llevar a la Justicia a los asesinos iraníes. Y en Brasil y Bolivia sus gobernantes están colgando de un hilo, que ya se romperá. Obama tiene sus días contados, con su indolencia frente a los discriminadores anti-cristianos del islam radical.
Es milagroso y plausible, que en medios judíos se proteste a favor de cristianos, luego de tanta discriminación que nosotros, en el nombre de Cristo, les hicimos. JEV

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.