Europa financió el veneno que esparce Abbas
La minimización del Holocausto y el cultivo de odio hacia los judíos es el resultado de la educación palestina, apoyada por enormes sumas de dinero aportados por la Unión Europea.
La minimización del Holocausto y el cultivo de odio hacia los judíos es el resultado de la educación palestina, apoyada por enormes sumas de dinero aportados por la Unión Europea.
Que otra explicación más que su perenne é inagotable judeofobia puede exhibir Europa para justificar la financiación que, por más de 70 años, viene haciendo a los dirigentes árabes autoidentificados como “palestinos”? Y digo dirigentes y no pueblo dado que estos forajidos retienen gran parte de esas grandiosas limosnas para su propio beneficio. Esto lo conoce perfectamente Europa, y así y todo sigue promoviendo el mito de los “refugiados palestinos”, de los que luego de más de 75 años de haberse “refugiado” no deben quedar más de unos pocos miles con menos de 80 años de edad y el resto cómodamente instalados en diversidad de países que los han acogido como ciudadanos con plenos derechos. Con lo cual dejaron de ser desde hace muchos años, realmente, “refugiados”. Los únicos países donde fueron establecidos como refugiados son árabes, que nunca han querido integrarlos como ciudadanos plenos. Todo esto es conocido perfectamente por Europa. Aún así sigue alimentando el mito eterno de los refugiados palestinos, haciendo con sus cuantiosos aportes anuales que esa gente no tenga la obligación de trabajar para conseguir su sustento diario. De allí a crear y criar resentidos por miles para luego emplearlos como mano de obra para atentar contra judíos e israelíes hay un solo paso.
Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.
Europa es corresponsable de la dinámica de ódio hacia Israel que viene esparciendo la Autoridad Palestina, al aceptar financiárla sin fiscalizárla, y dar por bueno el discurso mantenido por Abbas, hasta hacérlo suyo …
una grave responsabilidad pésa pues sobre la U.E, de seguir esta deriva, y no reconducir de forma drástica, su discurso y proceder, como en justicia le corresponderiá hacer, por una cuestion de conciencia …
nada indica sin embargo, que algo asi vaya a suceder, en tanto se mantengan el el cargo, sus actuales áltos mandos, que con su inmobilismo , ponen en evidencia su núla voluntad politica de rectificar, y por énde, su desafécto hacia Israel …