Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| martes abril 23, 2024

E Irán ¿Qué?


Está claro había que borrar aquí toda presencia israelí. ¿Por qué?

Lo de la Audiencia Nacional Española ha sido un nuevo follón del camorrero que a nadie sorprende con sus malas juntas Rodrigo Granda hasta votó en el Referéndum del 2004 e Iván Márquez ha sido y quién sabe si es, visitante ilustre en Miraflores. De los etarras, salir con el cuento de que llegaron con Carlos Andrés, es como alegar que con Irán existen relaciones desde tiempos del Sha.

Como siempre, el militarote arruga hasta que logra precisar con qué debe chantajear Se afanan los cubanos viendo qué es más contundente, si amenaza a Repsol o dice que suspenden la compra de los barquitos de guerra que contrató a Navantia Aquí lo único que puede poner difícil este asunto es la época Elecciones el 2011 llevan al PP a no entregarse también; mientras, el juez Velasco ni se inmuta, y eso que Askapena -la ONG de ETA- lo acusa de no valorar «Las ternuras» de Chávez hacia la banda terrorista

Pero hablemos de más alianzas siniestras Preguntemos por qué aquel histerismo y el cuento del dolor por los sucesos de Gaza cuando la Operación Plomo Fundido y la ida en cambote hasta la mezquita, para allí en un Consejo de Ministros todos con kuffiya al pescuezo, romper relaciones con Israel Preguntemos por qué obligar la abrupta salida de todos los diplomáticos israelíes ¿Qué ponían en peligros? ¿La verdadera misión de El Aissami? ¿La ruta tenebrosa Maiquetía, Damasco Teherán? ¿El Francop y otros barquitos? ¿Las espoletas de juguetitos mortíferos? ¿Hezbolláh y los misioneros del horror? ¿La guarida perfecta para los terroristas islámicos más buscados? ¿Nacionalizarlos? Está claro había que borrar aquí toda presencia israelí. ¿Por qué?

Hay demasiados «Encajes» que desbaratar Al hacerlo llegaremos a un hilo, un hilo funesto con el que un enfermo de poder parece amarrarnos al terrorismo, a la narcoguerrilla, a la violencia y a la muerte tanto física como la muerte de lo que fue nuestra forma de vida en libertad.

ebruzual@.gmail.com

www.gentiuno.com

http://www.eluniversal.com/2010/03/12/opi_art_e-iran–que_1787277.shtml

Reenvia: www.porisrael.org

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.