Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 26, 2024

Palestinos masacran niños israelíes en Itamar



 

IMAGENES MUY DURAS: Dos terroristas palestinos asesinan a tres niños (una bebe) y a sus padres en Itamar (12/3/2011). Discurso del Primer Ministro y fotos de los asesinados por el terrorismo palestino.

 
Comentarios
Julio Szeferblum

Sin comentarios!!!!!
Aparte, no es nuestra costumbre de hacerles pagar con la misma moneda

Estos terroristas asesinos, para mí no tienen derecho a la vida. Digo lo que verdaderamente pienso.

Miserables cucarachas; no tienen alma ni espíritu. Cobardes mal vivientes,no son más que sabandijas por propia vocación y designio. La humanidad se deshará de esta peste.

quede horrorizada-no puedo ni siquiera pensar en el hedcho que gente asi pueda realizar semejante masacre…que D,os y todo el mundo los juzguen-RaquelArg.

no tienen perdon, despues dicen q israel los ataca sin razon, muy doloroso, demasiado dolor, como judio me duele de verdad este horrror de los palestinos.

Gustavo Dratler

No hay palabras para calificar a individuos que son capaces de matar a sangre fria a unos niños, incluyendo la bebita que recien. Repugnancia absoluta y el deseo que lleguen a pagar lo que han hecho. Me resulto asqueante y muy preocupante a la vez, saber que el pueblo de Gaza salio a las calles a celebrar y repartir golosinas para celebrar la «hazaña». Mis condolencias a los familiares y amigos de las victimas. En este Pesaj, mi deseo de «nunca mas» ver sucesos tan aberrantes y que llegue la paz al pueblo de Israel. Jag Sameaj

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.