Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado abril 20, 2024
 
Comentarios

Yo estoy con ustedes, queridos israelíes. Siento su angustia y comparto su dolor. Permítanme decirlo, aunque no estoy con ustedes físicamente en Israel, sí los acompaño con mi voluntad de ayudar desde aquí en todo lo que puedo desburrando, explicando, tratando de combatir esta ola de ignorancia y ceguera malintencionada que les echan encima una y otra vez. Fuerza amigos míos el mundo tiene que entender de una vez por todas que Israel merece ser respetado y admirado. Paremos ya a la intolerancia.

Lalo Tacuave

Lo que hace Israel no es para admirar o respetar.

Combate al terrorismo… con terrorismo de estado.

No hablan nada de la flotilla de judios que quizo romper el bloqueo a Gaza.

Gaza independiente ¿? si siempre mandaron uds quien entra y quien sale.

Parece Los bastustanes de Sudafrica del 80.

Nada de lo que escribe #2 Lalo Tacuave tiene sentido. Cuál es el terrorismo de Estado? De dónde esa idea tan cliché de la izquierda, tan mal aplicada en este caso. No hay en Israel vocación por hacer terrorismo de ningún signo. Sólo sí y con toda razón defiende a sus ciudadanos y por eso mismo amigo Lalo, hasta usted podría sacarse el sombrero!!! Las Fuerzas Armadas de Israel son realmente admirables.

¿Y los palestinos no merecen se respetados y admirados?, ellos la han pasado muy mal desde hace decadas. Las fuerzas armadas de Israel no son ni remotamente dignas de admiración. El autonombrado «ejército mas moral del mundo» es tan criminal y vil como todos los otros ejércitos del planeta (incluyendo a los cascos azules), solo que el ejército hebreo es uno de los mas poderosos de la tierra y tal poderío lo usa contra pueblos débiles e inocentes. Con tu respuesta a Lalo yo creo que mas bien la intolerancia viene de tu parte.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.