Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

La firma israelí Anobit fue adquirida por Apple en más de 400 millones de dólares


20.12.2011 |

Iton Gadol
appleLa firma israelí Anobit fue adquirida por Apple en más de 400 millones de dólares

La dirección ejecutiva Anobit reunió hoy martes a los empleados de la compañía en un hotel de Herzliya para comunicarles que pasaban a trabajar para la firma Apple.

De esta manera se formalizó la compra de la compañía israelí dedicada al desarrollo de tecnología de almacenamiento flash por parte de la firma estadounidense, que concreta así su desembarco en Israel, donde abrirá su primer centro de desarrollo en el extranjero.

Las conversaciones entre Anobit y Apple se habrían cerrado en un valor estimado de entre 400 y 500 millones de dólares, tal como fue revelado la semana pasada por la revista especializada Calcalist.
El interés de Apple por Anobit apunta a “mejorar y aumentar el volumen de memoria de sus dispositivos”,
La firma israelí, según consignó el portal de noticias Ynet, desarrolla un chip que mejora el rendimiento de las memorias flash con la señal de datos única de procesamiento (DSP).

El chip ya está incorporado en los principales productos de Apple como el iPhone, iPad y MacBook Air. El chip puede hasta duplicar el volumen de memoria en los nuevos iPads y MacBooks.

Además de la compra, los planes de Apple para Israel incluyen la apertura de un centro de investigación y desarrollo en Israel, el primero fuera de Estados Unidos.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.