Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

Elbit en conversaciones para centro de I+D en Beersheba


Se espera que las nuevas instalaciones de la empresa electrónica de defensa, en la ciudad sureña, que empleará hasta 100 trabajadores, reciban hasta un 30% de subsidio para los salarios

Assaf Gilad

Economista
Ynetnews
Publicado: 9.01.12 / Israel Business

Siguiendo los pasos de la israelí ECI y la estadounidense EMC, Elbit está buscando abrir un centro de investigación y desarrollo en el sur de Israel.

La compañía electrónica de defensa se encuentra, actualmente, en avanzadas negociaciones con las autoridades gubernamentales y la Municipalidad de Beer Sheva para establecer, localmente, un nuevo centro de I+D de 100 empleados.

 Elbit desea recibir subsidios salariales para los empleados, del Centro de Inversiones del gobierno, de manera similar a los recientemente recibidos por el gigante del software EMC, que se trasladó a Beersheba en junio pasado y está a punto de mudarse a un nuevo edificio, actualmente en construcción, en el parque industrial adyacente a la Universidad Ben-Gurion.

Las estimaciones en el mercado son que Elbit elegirá también el mismo lugar para su nuevo centro. Deutsche Telekom también está programando entrar en el lugar.

Los términos del Centro de Inversiones establecieron un subsidio del 35% para los 100 empleados que Elbit planea contratar para el nuevo centro que, gradualmente, se reducirá al 5% en el cuarto año. El subsidio está supeditado a que la empresa contrate a nuevos empleados para el centro

 http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-4172717,00.html

Traducido para porisrael.org por José Blumenfeld
Difusión: www.porisrael.org

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.