Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

La Hermandad Musulmana Declara al ‘Dominio del Mundo’ como Objetivo Último


Raymond Ibrahim

Jihad Watch

12 de enero 2012

http://www.meforum.org/3151/muslim-brotherhood-world-mastership

Aunque muchos líderes musulmanes, abiertamente, expresan sus esfuerzos como parte de una imagen más grande – que culmina en la resurrección de un califato, por naturaleza adverso a todo lo no musulmán – muchos líderes occidentales sólo ven el momento, ya sea fuera de contexto o, peor aún, en un contexto falso, construido sobre una expresión de deseos.

[Hassan al-Banna, fundador de la Hermandad Musulmana, cuyo propósito a largo plazo se refleja en la palabra «preparación» que aparece en su lema.]

 

 

Entre otras cosas, esta miopía hace que, prácticamente, todos los políticos occidentales pasen por alto las amenazas a largo plazo y se centren exclusivamente en la violencia y el terrorismo, lo tangible y temporal – aquellas cosas que coincidirían con su mandato.

Este enfoque estrecho de miras, a veces conduce a absurdos, tales como cuando Paul Stockton, de Defensa Interior, al ser interrogado por Dan Lungren, en una audiencia reciente, se negó a aceptar que al-Qaeda «esté desempeñando un extremismo islamista violento», e insistió en que el grupo sólo se compone de «asesinos». De este modo, divorció a la realidad de cualquier contexto significativo, cumpliendo así con la doctrina Obama de no conocer a tu enemigo.

Por supuesto, todos los islamistas tienen el mismo objetivo: el establecimiento de un califato que haga cumplir la sharia. La única diferencia es que la mayoría son suficientemente prudentes como para entender que la infiltración gradual y la sutil subversión – paso a paso, etapa por etapa, década tras década – son mucho más eficaces para asegurar sus objetivos que la violencia directa. Luego, una vez en el poder «se convertirán en mucho más salvajes».

 

En consecuencia, gracias a la llamada «Primavera Árabe» y a sus partidarios occidentales, más y más clérigos se están acercando a su objetivo final de resucitar el califato, la capital del cual será Jerusalén. Este sheikh, por ejemplo, recientemente se jactó de que el califato pronto será restaurado y que occidente pagará jizya – tributo y sumisión, vía Corán 9:29 – «¡o de lo contrario llevaremos la espada a vuestros cuellos!» Asimismo, este jeque, citó a la infiel Alemania como ejemplo. Y, por supuesto, las exigencias de jizya de los cristianos coptos de Egipto están creciendo día a día.

Ahora, consideremos las claras e inequívocas palabras del Dr. Muhammad Badi, líder de la Hermandad Musulmana. De acuerdo con Al Masry Al Youm (según la traducción de Solidaridad Copta):

El Dr. Muhammad Badi, líder supremo de la Hermandad Musulmana, dijo: «La Hermandad está cada vez más cerca de alcanzar su meta mayor, según lo previsto por su fundador, el Imam Hassan al-Banna. Ésto se logrará mediante el establecimiento de un sistema de gobierno justo y equitativo [basado en la sharia islámica], con todas sus instituciones y asociaciones, incluyendo un gobierno evolucionando hacia un califato correctamente dirigido y al dominio del mundo». Badi agregó en su mensaje semanal de ayer [29/12/11]: «Cuando la Hermandad inició su labor de promoción [da’wa], trató de despertar a la nación de su letargo y estancamiento, para guiarla de vuelta a su posición y su vocación. En su mensaje en el sexto caucus, el Imam [Banna] definió dos objetivos para la Hermandad: un objetivo a corto plazo, cuyos frutos se ven tan pronto como una persona se convierte en miembro de la Hermandad; y un objetivo a largo plazo que requiere la utilización de los acontecimientos, esperando, haciendo preparativos apropiados y planes previos, y una reforma integral y total de todos los aspectos de la vida». El líder de la Hermandad continuó: «El Imam [Banna] delineó las metas de transición y los métodos detallados para lograr este máximo objetivo, comenzando por la reforma de la persona, seguido por la construcción de la familia, la sociedad, el gobierno y, luego, un califato correctamente dirigido y finalmente, el dominio del mundo» [énfasis añadido].

 

Aún así, no importa con qué frecuencia y apertura, los líderes islámicos como Badi expresan su grandiosa agenda para que el mundo la escuche. Los líderes occidentales tienen sus anteojeras intelectuales bien apretadas, congelados ante la palabra «democracia» – aunque el poder popular de la «Primavera Árabe» conduzca al fascismo (que, después de todo, será un problema de otro, después que dejen el cargo).

Por lo tanto, aquí está el ex presidente de EE.UU., Jimmy Carter, que no sólo está «muy satisfecho» con las elecciones egipcias – a pesar de las numerosas denuncias de fraude electoral contra la Hermandad Musulmana – sino que, cuando se le preguntó si EE.UU. debería estar preocupado por la victoria islamista, dijo: «No tengo ningún problema con eso, y el gobierno de EE.UU. tampoco tiene ningún problema con eso. Queremos que la voluntad del pueblo egipcio se exprese».

En consecuencia, la Hermandad Musulmana y todas sus ramificaciones pueden estar seguros de que, siempre y cuando no se involucren en actos directos de terrorismo, pueden continuar, sin trabas, su marcha de décadas, hacia la resurrección del califato, que – si la historia y la doctrina son indicadores – en su intento para reclamar «el dominio del mundo», será una amenaza global.

Raymond Ibrahim es un Shillman Fellow en el David Horowitz Freedom Center y un investigador asociado del Middle East Forum.

 

Traducido para porisrael.org por José Blumenfeld

Difusión: www.porisrael.org

 
Comentarios

No hermanos no es miopia es un plan, si se toman el tiempo para analizar estos 2 videos los comprenderan.

«»El Islam deconstruido«»
http://www.vimeo.com/24162406
http://www.vimeo.com/24163670

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.