Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado abril 20, 2024

Otros dos gigantes abrirán sus centros de desarrollo en Israel


3.7.2013

latamisrael.com

cisco

Cuando ya casi todos los grandes nombre en materia tecnológica han abierto sus centros de desarrollo en Israel, ya sean Apple, Microsoft, Samsung, y muchísimos otros. En los últimos días, otros dos monstruos de la tecnología mundial han anunciado que llegaran a Israel. Van quedando realmente pocos nombres que aun no aterrizan su I+D en Israel.

El primero de los nuevos centros sera de Lockheed Martin cuyo vicepresidente Robert Eastman anuncio al periódico “Globes” la puesta en marcha de un centro de sistemas de información con la empresa local Bynet.

Lockheed Martin conoce el mercado israelí y la Fuerza Aérea se prepara para recibir el F-35 Stealth Fighter, pero ahora la compañía está cambiando su enfoque hacia este mercado. “Israel no es sólo un cliente fiel y entusiasta de nuestros aviones y sistemas de defensa, sino un espacio para las actividades de desarrollo”.
Hace unas semanas, el Ministerio de Defensa anunció que Lockheed Martin y Bynet cumplían las condiciones mínimas de la licitación para construir las infraestructuras de del proyecto, que asciende a más de mil millones de Shekels (casi USD 400 millones).

El grupo Lockheed Martin-Bynet es uno de los cinco grupos que pasaron a la fase de calificación del concurso.Robert Eastman dijo a Globes que, “La intención es establecer una sucursal local de Lockheed Martin en Israel en el campo de sistemas de información.”

Como parte del proyecto, Lockheed Martin se encargará principalmente la migración, la adaptación de líneas de código escritas hace décadas en los sistemas informáticos modernos.

“Nos especializamos en la realización de la migración difícil en los sistemas informáticos”, dice Eastman. “Esto nos obliga a estar aquí, con los clientes, todos los días. Hemos logrado exitos con este modelo en proyectos anteriores, y tenemos la intención de aplicar este modelo en Israel también.

El proyecto incluye la apertura de oficinas, con trabajadores, inicialmente de otros países, la contratación de trabajadores locales y la cooperación con empresas locales “.

Lockheed Martin espera contratar a 100 trabajadores israelíes durante 1-2 años para establecer el centro de datos. El número de empleados se reducirá a varias decenas en la segunda etapa, que se encargará de los sistemas de mantenimiento de rutina.

En segundo término el CEO de Cisco ha anunciado una inversión impofrtante en para el desarrollo de nuevas tecnologías de seguridad. John Chambers, quien está de visita en Israel como parte de la Conferencia Presidencial, se reunió con el primer ministro Benjamin Netanyahu el miércoles pasado y anunció inversiones adicionales por parte de la empresa en el país, así como la contratación de empleados en el campo de seguridad informática.

Según Chambers, la compañía planea establecer un centro de desarrollo en Israel, que patrocinará la investigación sobre la seguridad cibernética en los sectores financiero, de salud y más.

Se estima que Cisco invertirá decenas de millones de dólares en el nuevo centro y contratará a cerca de 100 nuevos empleados en el próximo año. La compañía ya cuenta con 2.000 empleados en Israel.

Cisco también invertirá USD 15 millones en fondos de capital riesgo en Israel y en el desarrollo de nuevas tecnologías de seguridad como parte de un plan más amplio para expandir sus operaciones en Israel y fuera de los Estados Unidos.

Todo esto en el marco de otros proyectos de los cuales les iremos contando en próximas ediciones.

http://latamisrael.com/otros-dos-gigantes-abriran-sus-centros-de-desarrollo-en-israel/

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.