Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

Después de la UNESCO, después de la ONU, el consejo de Europa se une al baile de la vergüenza.


La Organización internacional que agrupa a 47 estados, la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa, que no debe confundirse con la Unión Europea, adoptó ayer por 45 votos a favor (incluyendo el de la diputada socialista frances a Brigitte Allain), 12 en contra y 2 abstenciones, un informe que declara a Israel y cito “responsable de la situación humanitaria catastrófica en Gaza y denuncia los asesinatos extrajudiciales de presuntos terroristas”.

Después de la UNESCO, después de la ONU, este voto del Consejo de Europa es una nueva recompensa a la yihad, una nueva vergüenza, un deshonor!

Miremos a las cosas de frente.

En 2005, Israel se retiró del 100% del territorio de Gaza, a favor de los palestinos.

Israel desmanteló las implantaciones judías del magnífico Gush Katif, desplazando a millares de israelíes, destruyendo sinagogas y llevándose a sus muertos de los cementerios.

¿Qué más se le puede pedir a Israel?

¿Para obtener qué? Gaza se transformó desde hace más de 10 años en un bastión yihadista desde donde son disparados regularmente miles de cohetes sobre civiles en Israel, entre los cuales, lo señalo, decenas de miles de franceses!

De hecho, Gaza se transformó en el “Hamastán”, micro-estado islamista, viviendo a costillas de la comunidad internacional, y una dictadura sanguinaria dedicada al terrorismo!

¡Hasta Amnesty International en un informe del 27 de mayo de 2015 denuncia los “crímenes indignantes contra individuos indefensos” de Hamas en Gaza durante la Operación Borde Protector en el verano 2014 en la Franja de Gaza!

¿Acaso es necesaria otra prueba para comprender lo esencial? ¡Este conflicto no es una guerra de territorios!

¡Estoy asqueado!

Mientras nuestro país sufre desde hace dos años una ola terrorista sin precedentes, que 250 de nuestros ciudadanos han sido asesinados por yihadistas… ¿Se le reprocha a Israel de defender a su población civil? Como lo dije en la Asamblea Nacional el 17 de enero pasado, la comunidad internacional y la izquierda no tienen más que una sola obsesión: ¡Israel!

¡No, Israel no es en ningún caso responsable de la situación humanitaria en Gaza!

 

Si Gaza es una “cárcel a cielo abierto”, es porque está sometida a la tiranía islamista brutal de Hamas. No, Israel no es de ningún modo responsable de la corrupción masiva de los dignatarios de Hamas (y de la Autoridad Palestina), que desvían decenas de millones de euros de ayuda internacional.

No, Israel no es de ningún modo responsable de la incompetencia de los proveedores de fondos internacionales, incapaces de pilotear la ayuda internacional para financiar la reconstrucción de Gaza.

Es Israel quien provee gratuitamente un tercio de la electricidad consumida por los habitantes de Gaza.

Es Israel que hace pasar en forma cotidiana centenares de camiones cargados de alimentos, medicamentos, equipamiento equipos.

Es Israel quien ofrece asistencia médica gratuita a los palestinos de Gaza: ¡Cerca de 150.000 gazatíes han sido atendidos en 2016!

Entonces, sí ¡Yo acuso a la comunidad internacional y a la izquierda de ser culpablemente ciegos frente a la amenaza yihadista! Alors, oui, j’accuse la communauté internationale et la Gauche d’être coupablement aveugles face à la menace djihadiste !

Sí ¡Yo acuso a la comunidad internacional y a la izquierda, de ser complacientes con la corrupción de los dirigentes palestinos, en Gaza, en Ramallah y en otras partes!

¡Si, yo acuso a la comunidad internacional y a la izquierda de hacer de Israel el chivo expiatorio, el judío de las naciones, el Estado con la estrella amarilla.

En una carta al Ministerio de Relaciones Exteriores Laurent Fabius, el 21 de agosto de 2014, en plena Operación Borde Protector, yo ya escribía: “En este combate de la libertad contra el oscurantism​o, Israel, la única democracia de Oriente Medio, está en primera línea frente a los fanáticos que tiñen de sangre al mundo. ¿Cuándo se abrirán finalmente los ojos y se comprenderá que Israel es nuestro aliado y nuestra mejor garantía en la guerra contra el yihadismo?

DESPUÉS DE LA UNESCO, DESPUÉS DE LA ONU, EL CONSEJO DE EUROPA SE UNE AL BAILE DE LA VERGÜENZA.

http://www.lemondejuif.info/2017/01/depute-meyer-habib-jaccuse-gauche-de-faire-disrael-bouc-emissaire-juif-nations-letat-a-letoile-jaune/

Traducción para porisrael.org: Evelyn Wertheimer

 
Comentarios

Era de esperar, odio y envidia. Europa difícil que cambie. Peor para ellos. Israel no se doblegará jamas

Pedazo de turro acaso no te enteraste que todo el dinero enviado para ayudar a los palestinos se los queda el grupo terrorista Hamas abalado por el presidente que vive en la opulencia gracias a todo el dinero que reciben? bueno si no lo sabias mejor que te enteres no seas tan envidioso mejor hagan algo a favor de ellos en vez de criticar, basta de tanto veneno, se van a enfermar a cambio de nada

Europa se esta llenando de musulmanes obviamente están influyendo en estas decisiones. La UE esta cavando su propia tumba.

Quanto mais o homem se. Levantar contra Israel ,a justiça se fará ,o tempo já está determinado, por DEUS
.

UNESCO, ONU y UNIÓN EUROPEA:

CORRUPTAS Y ASESINAS

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.