Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 26, 2024

La nueva torre Azrieli Sarona en Tel Aviv es la más alta y espaciosa de Israel


Traducido para PorIsrael por Yetty Blum

La nueva torre de oficinas de Tel Aviv, Azrieli Sarona, de 255 metros de altura, cuenta con 34 ascensores de alta velocidad equipados con pantallas LED, un amplio vestíbulo y un centro comercial en la planta baja. Ubicada en el moderno complejo de moda de Sarona en Tel Aviv, cerca de muchos medios de transporte público, el rascacielos ya ha atraído a las principales empresas de alta tecnología del país. Amazon, Facebook, Citibank y Magic Leap Inc. ya han alquilado oficinas, así como otras empresas internacionales o locales.

La torre Azrieli Sarona, que es uno de los proyectos inmobiliarios más caros de Israel, ha costado más de un billón y medio de shekels. Además de ser la torre más alta del país, es también la más amplia. Cada piso cubre casi 2.400 metros cuadrados y la superficie total del nuevo edificio representa más de 115.000 metros cuadrados de oficinas.

El 95% de la torre ya se ha alquilado, a un precio promedio de $ 29 a $ 35 por metro cuadrado. Facebook arrendó siete pisos por cerca de $ 390.000 al mes, o $ 4.7 millones por año, mientras que la compañía ya está alquilando seis pisos en el rascacielos de Tel Aviv Rothschild Boulevard. Amazon arrendó 10 pisos, o 22.500 metros cuadrados, para un contrato de arrendamiento de cinco años de $ 10.5 millones al año.

http://www.tel-avivre.com/2017/10/09/la-nouvelle-tour-azrieli-sarona-a-tel-aviv-est-la-plus-haute-et-la-plus-vaste-disrael

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.