Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

Antisemita caribeño

Recuerde: los judíos vibran desde hace más de cinco mil años y sobrevivieron a otros con mayor maldad que la suya.


Hago un alto para revelar un tema que a mí me llega hasta lo más íntimo: el antisemitismo y el negacionismo del Holocausto.
El antisemitismo es ajeno al gentilicio venezolano, sin embargo en Venezuela hay unas “antigüedades” que intentan demonizar a Israel y gritar frente a los sobrevivientes que el Holocausto no existió.
Me refiero a Luis Fuenmayor Toro, un bien pagado, hoy devaluado, quien, en mi época de estudiante logró hacerse con el Rectorado de la UCV con los votos de aquellos a los que hoy ataca; como Ucevista me avergüenzo de mirar su firma en mi título.
Antes de escribirle pensé entrar en la subasta donde se cotiza y pujar, pero Nelson me dijo que invirtiera mejor en la Bolsa, pues en ese mercado de Medio Oriente pagan por artículos y por twit.
Deberían buscar la manera de hacer un desagravio y tratar de quitarle, aunque sea de manera simbólica pero pública , su condición de ex rector a este «señor», y mediante un decreto de las autoridades universitarias, dejar constancia de su deplorable conducta , el mancha a nuestra universidad.
Lo de usted no es un error, es una decisión pagada. Usted no tiene idea de lo que defiende; hay mucho resentimiento en su mirada.
Usted es tan torpe que, negando el Holocausto, atenta en contra del pasado del mismo Presidente Maduro. La miseria le refrescará su memoria y es en esos momentos donde la gente tóxica aterriza.
Toda su maldad se revertirá en su contra y nadie se jugará la aventura de defenderlo pues su conducta no entra en ninguna amnistía.
Su enseñanza es que los Ucevistas no quieran ser como usted.
Usted ha logrado que la gente imagine su miseria. Su conducta cesará cuando cesen sus beneficios y la impunidad, aunque se sufre mucho más en la ignorancia.
La solución para su mal la encontrara en las teorías de un tal Sigmund Freud, judío por cierto.
Su actitud se reprime con cero tolerancia y puede estar seguro de que alguien se encargará seguramente de llevarlo ante la justicia. Recuerde: los judíos vibran desde hace más de cinco mil años y sobrevivieron a otros con mayor maldad que la suya.
 
Hay cierto placer en la locura, que solo el loco conoce: Pablo Neruda. 
 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.