Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| martes abril 23, 2024

El multimillonario israelí-canadiense pagará la actuación de Madonna en Eurovisión

Sylvan Adams, quien trajo la carrera de bicicletas Giro D'Italia a Israel, pagará la factura por la aparición de la diva del pop en la prestigiosa competencia de canto, que se celebrará en Tel Aviv en mayo.


Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron

El multimillonario israelí-canadiense Sylvan Adams acordó pagar la factura de la actuación de la diva pop Madonna en el Festival de la Canción de Eurovisión 2019, que se celebrará en Tel Aviv este mes de mayo.

El multimillonario de 59 años y su socio de negocios Danny Ben Naim fueron contactados hace unos meses por la Corporación de Difusión Pública de Israel (IPBC), que transmitirá Eurovisión y la producción del programa, Bluestone Group, pero habían dicho que solo lo harían. con ayuda, una vez que haya un trato concreto sobre la mesa.

En las últimas semanas, el IPBC reanudó las conversaciones con los dos hombres de negocios y «después de mucha deliberación, Adams dio luz verde para financiar la actuación de Madonna en el Festival de la Canción de Eurovisión», dijo una fuente familiarizada con los detalles.

Madonna (Foto: AP)

Madonna (Foto: AP)

Adams pagará la presentación de la cantante, se rumorea que rondará el millón de dólares. Según la fuente, se han logrado avances significativos en los últimos dos días en las conversaciones entre los representantes de Adams y la gerencia de Madonna. «Se espera que ella firme el contrato en los próximos días», dijo la fuente.

«Estamos celebrando negociaciones durante todo el día con la gente de Madonna», dijo Danny Ben Naim, CEO y propietario del Grupo COMTEK, quien a menudo colabora con Adams en proyectos empresariales.

Sylvan Adams (Foto: Oren Aharoni)

Sylvan Adams (Foto: Oren Aharoni)

Adams, un multimillonario judío que hizo aliá a Israel desde Canadá en 2015, es considerado uno de los filántropos y donantes más entusiastas de Israel.

Durante el año pasado, Adams trajo la carrera de bicicletas Giro D’Italia a Israel, uno de los eventos deportivos más grandes que se hayan realizado en suelo israelí. Además, ha estado trabajando para establecer una base cultural que traiga a artistas de renombre mundial a Israel para elevar el estatus del Estado judío a los ojos de la comunidad internacional.

«Adams cree que la participación de una artista como Madonna en la muestra de este año aumentará significativamente la exposición y la cobertura de los medios del Festival de la canción de Eurovisión y los eventos correspondientes … así como de la maravillosa gente y la belleza del Estado de Israel». dijo Ben Naim.

 

https://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-5457325,00.html

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.