Por Israel
Síguenos en Facebook Twitter YouTube RSS Feed
13 Nisan 5779 | jueves abril 18, 2019
donativo

¡Esto Es Una Locura! Mira El Último Invento De Israel!

¡ESTO ES UNA LOCURA! Un grupo de científicos israelíes acaban de crear el primer corazón impreso en 3D del mundo con tejido humano.


¡No te lo vas a poder creer! Un grupo de científicos israelíes comunicaron hoy haber logrado imprimir en 3D un corazón con tejido y vasos humanos. Los autores calificaron este milagro como el primer y más importante avance médico que avanza las posibilidades de trasplantes.

El corazón, casi del tamaño de un conejo, marcó “la primera vez que alguien en cualquier lugar del mundo haya diseñado e impreso con éxito un corazón completo repleto de células, vasos sanguíneos, ventrículos y cámaras”, dijo Tal Dvir de la Universidad de Tel Aviv, quien dirigió el proyecto.

La investigación se llevó a cabo en el marco de un estudio presentado hoy en una conferencia de prensa, que también se publicó en la revista Advanced Science.

El estudio abre la puerta al futuro de la medicina, donde ya no habrá necesidad de esperar por los trasplantes y medicamentos que evitan el rechazo de los órganos. En muy poco tiempo, y gracias a Israel, los órganos requeridos para cada paciente serán totalmente personalizados.

Los investigadores estiman que dentro de diez años, la tecnología que han desarrollado permitirá a cada paciente imprimir el órgano o tejido que necesita, a partir de tejidos extraídos de su propio cuerpo.

Según el equipo de investigadores, encabezado por el Prof. Tal Dvir de la Facultad de Biología Molecular y del Centro Sagol de la Universidad de Tel Aviv, en un año será posible implantar el corazón impreso en conejos y ratas.

Esto no es una noticia cualquiera. El día de hoy pasará a la historia del mundo de la medicina. Millones de personas dentro de unos años se vana  acordar del día de hoy, 15 de Abril. El día de hoy hará que millones de personas vivan mejor. Hará que todo aquel que se cree las mentiras de los medios de comunicación, reflexione y vea con sus propios ojos el maravilloso rol que Israel aporta al mundo.

En resumen: Israel hoy, una vez más, ilumina al mundo.

No te pierdas el vídeo de cómo fue posible este pequeño gran milagro:

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.