Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

Las empresas fundadas en Israel están ‘haciendo impacto’ en la economía del estado de Nueva York

506 empresas en Nueva York contribuyeron directamente con $ 18,6 mil millones en ingresos en 2018. Según un estudio, el beneficio económico general representó el 2.02% del PIB del estado


Las empresas fundadas en Israel están haciendo un «impacto sustancial» en la economía del estado de Nueva York al generar ingresos significativos y contratar a los neoyorquinos, según los resultados de un estudio publicado por la Alianza Empresarial de Nueva York e Israel.

El estudio independiente, publicado el martes, mostró que las empresas fundadas por los israelíes en Nueva York contribuyeron directamente con $ 18,6 mil millones en ingresos en 2018. El beneficio económico para Nueva York saltó a $ 33,8 mil millones cuando se tuvo en cuenta el gasto adicional en bienes y servicios en la economía local, lo que representa 2.02% del Producto Interno Bruto del estado.

Las 506 empresas fundadas en Israel en el estado de Nueva York emplearon directamente a 24,850 neoyorquinos e indirectamente emplearon a 27,502 para dar cuenta de la demanda adicional de bienes y servicios locales, según el estudio.

Al observar las tendencias de crecimiento recientes, el estudio descubrió que entre 2014 y 2016, las compañías israelíes obtuvieron $ 3.5 mil millones en fondos de capital de riesgo y, solo en 2016, fueron responsables de más del 20 por ciento del capital total recaudado en el estado de Nueva York.

De 2016 a 2018, el crecimiento continuó. Durante esos años, las empresas fundadas en Israel tuvieron un crecimiento interanual del 9,5% para los ingresos directos generados, mientras que el resto del estado creció un 4,2%.

Además, las empresas fundadas en Israel agregaron nuevos empleos al doble de la tasa del estado: las compañías israelíes vieron un crecimiento del empleo del 2.5%, mientras que el resto del estado tuvo el 1.2%.

El estado de Nueva York es el hogar de cinco unicornios fundados en Israel: empresas nuevas valoradas en $ 1 billón o más: Compass , una empresa de tecnología inmobiliaria, Lemonade , una aseguradora en línea, Payoneer , una empresa de servicios financieros, Taboola , una empresa de descubrimiento de contenido y WeWork , el desarrollador de espacios de co-working.

De 2009 a 2018, 436 empresas fundadas en Israel abrieron y mantuvieron oficinas en el estado de Nueva York, según el informe.

«Para cualquiera que haya pasado tiempo en Nueva York durante la última década, es evidente que las empresas israelíes están floreciendo aquí», dijo el fundador de Nueva York – Israel Business Alliance, Aaron Kaplowitz. «Por primera vez, podemos cuantificar su impacto y utilizar los datos para ayudar a crear empleos adicionales y generar más ingresos en todo el estado de Nueva York».

El objetivo de la Alianza Empresarial de Nueva York e Israel es crear oportunidades económicas entre el Estado de Nueva York e Israel.

Stax Inc., una firma de investigación de mercado global, realizó el estudio

 

Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron

https://www.timesofisrael.com/israel-founded-firms-making-impact-in-new-york-state-economy/?

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.