Por Israel
Síguenos en Facebook Twitter YouTube RSS Feed
| viernes octubre 11, 2019
donativo

Irán confirma su presencia en organizaciones terroristas de Oriente Medio

Y asegura que puede destruir a Israel “en medio día” Edición y traducción de las imágenes: MEMRI


Foto: Ayatolla Alamolhoda

En algún momento, los terroristas confirman de su propia boca, lo que Israel afirma desde hace tiempo.  Esta vez, fue el Ayatolla Alamolhoda, representante del líder supremo de Irán Ali Khamenai en la provincia de Khorassan e Imán de Mashad, quien dijo las cosas explícitamente en un sermón pronunciado días atrás, el viernes 20 de setiembre.

“Irán ya no es un Estado limitado a sus fronteras geográficas(…) El Hashd al-Sha´bi  en Irak es Irán.  Hezbollah en Líbano es Irán. Ansar Allah en Yemen es Irán.  El Frente Nacional en Siria es Irán. El  Jihad Islámico y Hamas en Palestina son Irán. Todos se han convertido en Irán. Irán ya no somos sólo nosotros(…)”.

(Hashd al-Sha´abi es una organización que incluye a varias milicias chiitas pro iraníes en Irak)

Israel sabe desde hace mucho que Irán financia, en muchos casos entrena y apoya en todo sentido a diversas organizaciones terroristas, por lo cual le acusa de ser el elemento más desestabilizador de la región. Y el propio Hassan Nasrallah, Secretario General de Hizbala, ha dicho repetidamente que las actividades de su organización son financiadas por Irán. Pero esta es la primera vez al parecer que una autoridad islámica tan cercana al líder supremo, lo confirma explícitamente en público.

En este momento, de creciente tensión en el Golfo Pérsico y riesgo de choque frontal entre Irán y Estados Unidos, tiene especial importancia lo que declaró alguien tan cercano a Khamenai, tan solo unos días después de los ataques a las refinerías en Arabia Saudita.

“El sábado pasado, Ansar Allah del Yemen lanzó 10 drones a las inmediaciones de Abqaiq y Khurais. En la zona de Abqaiq había una refinería de Aramco, la más importante en el mundo. De allí solía exportarse petróleo. La refinería producía 7 millones de barriles de petróleo por día. Los drones de Ansar Allah del Yemen convirtieron la refinería en ruinas”. Por un lado llama los norteamericanos de “estúpidos” por decir que fue Irán, pero luego agrega:

“¿Acaso entienden dónde está Irán? ¿Acaso el sur del Líbano no es Irán? ¿Acaso Hizbullah no es Irán? Los drones enviados por los yemenitas, que causaron tanto daño  a Arabia Saudita ¿ eso no fue Irán? Dicen que los drones llegaron del norte y no del sur. ¿Qué cambia? Irán está tanto a vuestro sur como a vuestro norte., Hoy hay un musulmán alerta en cada parte de esta región”.

Y no podía faltar la amenaza de turno contra Israel. “En caso de cualquier agresión contra Irán, Israel será totalmente destruido en medio día”, advirtió.

Esto, claro está, aunque se refería a  “agresiones” de otros, no de Israel.

 

http://www.semanariohebreojai.com/articulo/1534

 
Comentarios

Segun los ayatólahs de ese régimen de iluminados y sátrapas que es la república islámica de Iran, , Israel y por extension Occidente, representan el «gran Satan», a lo cual yo respondo, que nadie mas indicado que ellos
para hablar de su primo-hermano, de ese pariente cercáno de su própia familia, que es el «híjo de perdicion»
aquel que en las tinieblas tiene su morada, y se complace en extender por doquier, la mentira, el engaño, la amenáza, el ódio, la injustícia, la violencia, la barbárie, el conflicto y el fanatismo …
«Ventaja» tienen pues sobre todos nosotros en ese preciso apartado, por simple conocimiento de cáusa …

En abril de 1983, sendos ataques terroristas impulsados por Irán contra las fuerzas estadounidenses y francesas estacionadas en el Líbano para contener la guerra civil, mataron más de 250 infantes de marines y más de 60 militares franceses. Ninguno de los 2 países afectados hizo nada, mirando para un costado. En 1992 y 1994 Irán produjo 2 terribles atentados contra la comunidad judía de Buenos, y no pasó nada. En 2006 las Naciones Unidas establecieron un alto el fuego entre Hizballah y el Estado de Israel con la condición de que el grupo terrorista no fuese rearmado. La UNIFIL Este órgano de las N.U. miró para un costado cuando Hizballah fue reaprovisionado por Irán con más de 100.000 misiles, pese a los continuos reclamos israelíes.
Occidente es DIRECTAMENTE responsable del crecimiento de Irán como potencia terrorista. Tuvo la posibilidad de contenerlo en momento oportuno, pero no lo hizo. El ímpetu que tomó Irán en sus designios asesinos a nivel mundial ha resultado ser de magnitud. No obstante, la posibilidad de los negocios que Europa puede hacer con Irán nubla totalmente su determinación de hacer frente al terrorismo global. Y así nos va a todos.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.