Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado abril 20, 2024

El triple bloqueo letal de odio judío en Occidente

Muchos piensan que el antisemitismo es un prejuicio contra los judíos como personas, mientras que el antisionismo y el ataque a Israel son ataques legítimos contra un proyecto político.


Miles de personas se reúnen fuera del Parlamento en Londres para protestar contra el antisemitismo en el Partido Laborista británico, el 3 de septiembre de 2018. Crédito: el Laborismo contra el antisemitismo a través de Twitter.

En Francia, que está experimentando otra oleada de ataques antijudíos, la cámara baja del parlamento aprobó un proyecto de resolución que califica el odio a Israel como una forma de antisemitismo.

En Gran Bretaña, después que el rabino jefe Ephraim Mirvis hizo una intervención sin precedentes en la campaña electoral general advirtiendo que «un nuevo veneno» de antisemitismo «sancionado desde arriba» había «arraigado en el Partido Laborista», el apoyo al laborismo en realidad aumentó . En cuatro de cada cinco encuestas de opinión realizadas en los siguientes días, la calificación del partido aumentó entre dos y cinco puntos.

La semana pasada, dos personas fueron asesinadas y otras tres heridas en un ataque terrorista islámico en Londres. Y en las últimas dos semanas, hubo cuatro ataques contra judíos en las calles de Londres.

Estas cosas están todas vinculadas.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.