Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves abril 18, 2024

Cesárea, mejor destino turístico de Oriente Medio para 2020

La revista Travel + Leisure eligió a la antigua ciudad portuaria de Israel por su "feliz matrimonio entra la antigüedad y la modernidad".


Puerto de Cesárea. Foto: Noam Chen

El puerto y el Parque Nacional de Cesárea son símbolos de Israel pero también son reconocidos en el mundo. Así, la revista Travel + Leisure ubicó a estos destinos en el 12 puesto entre los 50 sitios de turismo más recomendados en el mundo para 2020 .

Gracias a su «feliz matrimonio entra la antigüedad y la modernidad», Cesárea ocupó el puesto más alto y recomendado de Oriente Medio.

Cesárea se caracteriza por mostrarle a los turistas una gran cantidad de hallazgos arqueológicos de miles de años de antigüedad y un precioso complejo que incluye, entre otras atracciones, un centro de buceo, galerías de arte, cafeterías y excelentes restaurantes frente al mar.

Recientemente, la parte turística de la localidad vivió un proyecto de reconstrucción y desarrollo dirigido por la baronesa Ariane de Rothschild. Hoy, el nuevo complejo incluye un centro de visitantes, el renovado paseo marítimo y un mercado.

Travel + Leisure es una revista de Nueva York que se edita en 12 idiomas. Llega a aproximadamente 4.800.000 de lectores.
El ránking de sitios turísticos se basa en comentarios de viajeros y turistas y en exámenes exhaustivos realizados por expertos en tendencias.

«Esta clasificación y los comentarios que recibimos de los visitantes nos llenan de orgullo porque representan una gran satisfacción profesional», dijo Michael Karsenti, director general de la Corporación de Desarrollo de Cesárea, sobre la distinción.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.