Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves abril 18, 2024

Estratega afiliado al CGRI Abbasi: «Toda patrulla naval… debería atrapar de 10 a 20 estadounidenses» para así pedir rescate – y resolver nuestros problemas económicos


El estratega afiliado al CGRI Hassan Abbasi dijo en un video que este subió al portal aparat.com el 17 de enero, 2020 que el CGRI debería «generar ingresos» capturando a estadounidenses y exigiendo rescate por su retorno. Abbasi, quien habló en la ciudad de Noushahr, propuso el ejemplo de los $1,7 billones que Irán recibió por el retorno de Jason Rezaian y los $3 billones que Irán, según él, recibió de Qatar porque el avión que atacó y puso fin a la vida de Qassem Soleimani despegó de Qatar, dijo que la forma de resolver los problemas económicos de Irán es capturar a un estadounidense por semana y «recaudar» $50 billones al año. También se burló de los manifestantes anti-régimen, diciendo que reunir a 5.000 manifestantes no es suficiente para derrocar al régimen de Irán. La multitud coreó: «¡Alá Akbar! ¡Jamenei es el Líder! ¡Salutaciones a los guerreros del Islam! ¡Paz a los mártires! ¡Muerte a Estados Unidos! ¡Muerte a Inglaterra! ¡Muerte a los hipócritas e infieles! ¡Muerte a Israel!»

Para ver el video de Hassan Abbasi en el portal de MEMRI TV, pulse aquí

 

«Cuando el mártir del CGRI Hajj Qassem Soleimani fue atacado, el gobierno recibió $3 billones de Qatar como amortización»

Hassan Abbasi: «Observen cómo el CGRI genera ingresos para su presupuesto. El CGRI atrapa a un espía – Jason Rezaian. Estados Unidos le ruega que se lo entregue, pero [el CGRI] dice: ‘No. Ustedes tienen que pagar por él». Luego, el gobierno recibe $1.7 billones a cambio de ese espía. El atrapar a un solo espía, el CGRI se gana de $1-2 billones que el gobierno se supone debe asignarle.

«Cuando el mártir del CGRI Hajj Qassem Soleimani fue atacado, el gobierno recibió $3 billones de Qatar como amortización, ya que [los aviones que asesinaron] a Qassem [Soleimani] provinieron de Qatar».

[…]

«Toda patrulla naviera que esté disponible una vez al mes debería atrapar de 10 a 20 estadounidenses… Por cada uno de ellos, uno obtiene $1 billón»

«Sean honestos. ¿Se generó algún ingreso similar según el acuerdo PIDAC? $3 billones [de Qatar] y $1,7 billones [por Rezaian]. Chicos, así se hace. Denle un respiro. Uno de ellos dijo ayer: ‘No sé cómo resolver nuestros problemas económicos sin mantener lazos con Occidente». Esta es la manera. ¿Quieren resolver los problemas causados ​​por las sanciones?

«Toda patrulla naval que se prepare una vez al mes debería atrapar de 10 a 20 estadounidenses… por cada uno de ellos, uno puede obtener $1 billón. Incluso si obtienen $1 billón por semana… un año tiene 51 semanas. Todo esto suma $50 billones. ¿Cuándo se supone que obtendríamos tal suma según el acuerdo PIDAC?»

[…]

«¿Ustedes anti-revolucionarios quieren derrocar al régimen con 5.000 personas?… Existen 10 millones de personas en Teherán»

«Ellos reunieron a 5.000 personas en la Plaza Azadi en Teherán y corearon consignas en contra del régimen: ‘¡Muerte al dictador!’ ¡Muerte al Mandato del Jurisprudente! ¡Hemos venido a derrocar al régimen!’ ¿Ustedes anti-revolucionarios quieren derrocar al régimen con 5.000 personas? Según la ciencia de la sociología, necesitan sacar al 10% de la población a las calles. Existen 10 millones de personas en Teherán y solo trajeron a 5.000 personas… ustedes tienes la audacia de vitorear consignas contra la constitución, contra el Islam, contra Qassem Soleimani, contra el Líder… ¿Creen ustedes que si los cuerpos policiales no hubieran detenido a los estudiantes de Qassem Soleimani, les habrían dejado regresar a casa en paz desde la Plaza Azadi?»

Multitud: «¡Alá Akbar! ¡Alá Akbar! ¡Alá Akbar! ¡Jamenei es el Líder! ¡Muerte a los que se oponen al Mandato del Jurisprudente! ¡Salutaciones a los guerreros del Islam! ¡Paz a los mártires! ¡Muerte a Estados Unidos! ¡Muerte a Inglaterra! ¡Muerte a los hipócritas e infieles! ¡Muerte a Israel!»

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.