Por Israel
Síguenos en Facebook Twitter YouTube RSS Feed
| jueves febrero 27, 2020
donativo

Feria Internacional de Turismo “IMTM 2020” será la más grande


Con 8000 metros de área de exposición

La Exposición Internacional de Turismo Anual, IMTM 2020 – (Mercado Internacional del Turismo Mediterráneo), batirá récords este año, pues se espera que se extienda por más de 8,000 metros de espacio de exhibición en la “Expo Tel Aviv” (Ganei Hatarujá).

Este año, es la edición 26, y es más grande que todas las anteriores por lo cual los promotores de la exposición ampliaron el espacio de exhibición disponible para los expositores.  A los 6000 metros del año pasado en el Pabellón 2 de la Expo, que es un espacio inteligente y versátil, este año se agregan otros 2000 metros en el Pabellon 1. Volverá a ser una de las exposiciones de turismo internacional más influyentes del mundo y sin duda el mayor evento turístico de Israel. Entre el 12 y 13 de febrero 2020.

La exposición, que es un evento emblemático de la industria turística internacional, de hecho, su tamaño y el número de participantes que aumenta año tras año, combina y reúne al turista israelí, sus colegas, sus clientes del extranjero y el público en general, como el punto central de encuentro anual de la industria turística israelí.

Más aún IMTM es el evento anual y más antiguo de la industria del turismo en Israel y está organizado por Artra Ltd. e ITN (Israel Travel News), en cooperación con el Ministerio de Turismo, y patrocinado por la Asociación de Hoteles de Israel, la Asociación Israelí de Organizadores de Turismo Receptivo, la Asociación de Turismo Tel Aviv-Iafo, la Compañía El Al y la Asociación Israelí de Agentes de Viajes.

Si lo ponemos en números para entender la importancia de IMTM: 26 años de exhibición, asistencia de 14 ministros de turismo, 8000 metros, 40 conferencias y eventos paralelos, 57  países de todo el mundo, 17000  profesionales del turismo, 26.800 visitantes, 29 agencias de viajes, 19 aerolíneas, 265 compañías del mundo, 126 atracciones,  9100 importantes representantes de turismo mundial llegaron el año pasado para buscar nuevos destinos.

Aco: Yuval Porat y Uri de “Raíces”

La programación de este año como de los anteriores, incluye reuniones y conferencias profesionales y un programa para agentes invitados, en el que cientos de tomadores de decisiones de todo el mundo comercializan a Israel como un destino turístico. De año en año, el número de participantes, los países que vienen a participar y los visitantes aumentaron notablemente.

Eyal Shmueli, editor de I.T.N. y productor de IMTM declara: “Estamos orgullosos de ver cómo aumenta la demanda anual de participación en la exposición. Por un lado, nuevos expositores se están uniendo a nuestras filas, y por otro, los expositores veteranos están aumentando sus pabellones para atraer visitantes. Este año, estamos rompiendo un récord  de espacio. La participación de cientos de pabellones de Israel y de todo el mundo demuestra el poder de la exposición y su importancia para el turismo israelí. Estamos entusiasmados con la apertura del evento en febrero de 2020, y también esperamos batir récords en los próximos años y hacer del Estado de Israel un foco principal del turismo global”

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.