Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 26, 2024

Los inmorales dan lecciones de moral


En las últimas semanas los partidarios del autodenominado Tribunal Rusell han puesto énfasis en la autoridad moral de dicha reunión. No queda otro remedio, porque su autoridad legal es cero. Es más llevan a un doble engaño: ni es Tribunal, ni tiene nada que ver con Rusell. Utiliza el nombre del filósofo como una franquicia legitimadora de un acto que es ilegitimo. Ningún grupo de personas por mucho éxito que hayan tenido en sus profesiones puede ponerse a repartir carnets de demócrata. Es un engaño monumental a la opinión pública y un peldaño más en el proceso de demonización de Israel.

Pero es que además es inmoral. Su autoridad moral vale lo mismo que la de una madama de burdel. Porque han emitido la condena de antemano y, además con engaño. Verán, es lógico que algunos estén encantados con la idea de reeditar el Tribunal Rusell de la Guerra de Vietnam porque les recordará cuando eran jóvenes. Pero entonces no se ponía en duda el derecho de Estados Unidos a existir. Y ahora lo que les guía en un odio ciego a la misma existencia de Israel. Y nos quieren acusar a todos los que creemos en el legítimo derecho de Israel a existir de ser cómplices en crímenes de guerra.

Pues no. Ustedes son unos inmorales sin legitimidad alguna para poner en cuestión a la Democracia israelí. Muchos de ustedes odian el sistema social en el que viven (injusto sin duda) y por eso cerraron los ojos durante años a la mayor tiranía que ha vivido el siglo XX y de la que quedan algunos países tiranizados en el siglo XXI. Fueron sordos a los lamentos de los torturados y voluntariamente mudos cuando se les pedía una palabra de ánimo a las sociedades esclavizadas. A ustedes les encanta la palabra libertad para defender sus privilegios y acusar, con repugnante condescendencia, de traidores al resto de ciudadanos que viven en sus sociedades. Y odian al país que está en la trinchera de la lucha por el modo de vida occidental y les defiende a ustedes aunque les joda. Son unos hipócritas que creen que mean colonia.

Llamen a declarar a Mosab Hassan Yousef, palestino, y que les explique quién comete los crímenes de guerra, qué es Hamás y porqué merece la pena salvar vidas aunque sea enfrentándose con el propio padre. Él sabe infinitamente más que ustedes, con sus títulos y premios, lo que es el conflicto entre Israel y Palestina. No lo harán porque para ustedes Mosab Hassan Yousef es un traidor. Para los demás, una persona justa, que es algo que ustedes jamás podrán ser.

Y para ver la parte del negocio del asunto hay que leerse esto en

http://hasbarats.blogspot.com/2010/02/tramposos-sostenibles-barcelona.html

Fuente: http://israeltodos.blogspot.com/

Reenvia: www.porisrael.org

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.