Por Israel
Síguenos en Facebook Twitter YouTube RSS Feed
| martes octubre 19, 2021

Los judíos de Malmö abandonan Suecia tras agresiones antisemitas


«Nunca pensé que vería este odio otra vez en mi vida, y no en Suecia, desde luego», declara la señora Popinski a The Daily Telegraph. Ella sobrevivió al Holocausto y reside en Malmö desde hace 60 años: «Este nuevo odio proviene de los inmigrantes musulmanes», asegura antes de apuntar: «El pueblo judío ahora tiene miedo».

Pero los judíos de Malmö, sin embargo, no señalan directamente con el dedo a los musulmanes. Sus críticas van dirigidas al sector neonazi. Además, acusan a Ilmar Reepalu, el alcalde de izquierda que ha estado en poder durante los últimos 15 años, de dejarles desprotegidos.

Sólo durante el último año en esta localidad han quemado una sinagoga que daba servicio a 700 fieles, y han profanado varios cementerios. Hombres encapuchados les cantan alabanzas a Hitler cuando pasean por las calles, y los judíos de Malmö se sienten desbordados.

Reepalo está en el centro de la polémica por asegurar que el «antisemitismo desnudo» que perciben los judíos en realidad es sólo una triste, pero irremediable consecuencia de la política de Israel en Oriente Medio.

A pesar de que estos puntos de vista no son para nada inusuales en la izquierda europea que peca de parcialidad con Palestina, los judíos consideran que estas afirmaciones alientan a los jóvenes exaltados musulmanes a acosarlos y atacarlos.

Como consecuencia de estas acciones, el futuro se pinta muy sombrío. Según una estimación que publica el diario británico, alrededor de 30 familias judías ya se han marchado a Estocolmo, Inglaterra o Israel y otras tantas se están preparando para hacerlo.

La señora Popinski asegura que los alumnos musulmanes le «ignoran cuando hablo de mis experiencias en los campos de concentración» y considera que es «por lo que sus padres les dicen acerca de los judíos». «El odio de Oriente Medio han llegado a Malmö. Las escuelas en las zonas musulmanas de la ciudad simplemente invitan a los supervivientes del Holocausto a no hablar más», asegura.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/los-judios-de-malmo-abandonan-suecia-tras-agresiones-antisemiticas-1276385448/

Cortesia Yadbeyad.org

Reenvia: www.porisrael.org

 
Comentarios

Israel, la coraza no solo de los israelíes, sino de todos los judíos del mundo, está perdiendo , a mi juicio, dos guerras importantes: La falta de consideración hacia el «hecho del crecimiento demográfico de sus vecinos musulmanes que degluten junto con ignorancia sus leyes y preceptos… junto con la absurda posición de perder la guerra de los medios de todo tipo.
Este tipo de información, así como la de los actos de corrupción o los problemas de la prostitución….no solo se desconocen en la diáspora, sino que SE OCULTAN……al conocimiento de nuestros hermanos….El odio no solo se manifiesta en Malmo, sino que a veces es imperceptible, pero crece en todo el mundo llevado por la arrogancia, la subestimación, y la exclusion en Israel, llevándolo a una lucha fratricida visible …
El futuro de los judíos en Europa, dependera no de la eficacia de los misiles Rafael..sino que «se debe» concientizar al mundo judio de la Verdad del Estado……..
AM ISRAEL JAI

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.