Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

Sgto. Daniel Geifman: "Las F.D.I. son responsables por la proteccion de sus ciudadano"



 

El Oficial de Prensa para Hispanoamérica, Sargento Daniel Geifman, esclarece cuáles son las verdaderas intenciones de la llamada «Flotilla de la Libertad», quien ha declarado sus intenciones de dirigirse a la Franja de Gaza, gobernada por el organización terrorista Hamas. El Sgto. Geifman da ejemplos de intentos anteriores de proveer con armas, vía marítima a grupos terroristas dentro de la Franja de Gaza y que tienen por objetivo atacar a la población israelí. Es por esto, que las F.D.I. se reservan el derecho de inspeccionar cada navío que se acerca a la región. Fracasar en estas inspecciones, implica el fortalecimiento de grupos como Hamas y la Jihad Islámica entre otros. El pasado marzo, las F.D.I. interceptaron al navío Victoria, que demuestra las intenciones de Irán de armar a estos grupos terroristas con sofisticado armamento, utilizado en contra de la población israelí.
Para actualizaciones e información adicional, nos puedes visitar en nuestro sitio oficial: http://www.twitter.com/IDFSpokesperson

 
Comentarios

Sargento Daniel Geifman,las ideas que tienen éstos individuos/as,son muy claras,pero cometen muchos errores,porque piensan que van a paises tercermundistas.Los españoles prefieren aparentar de que son buenas personas y para los suyos son muy malos,no ayudan ni a su padre.Muchos de ellos pertenecen a partidos politicos con ideas separatistas. 5.000.000 de parados en España,así son.Hay mucha corrupción y de investigación menos del 2% se gasta el Estado en preparar a sus ciudadanos.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.