Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves abril 18, 2024

Barcos y Aviones de Necios Eligen el Blanco Equivocado


Alan M. Dershowitz

11 de julio de 2011

hudson-ny.org

pro-palestinians-blockedLos recientes intentos de extremistas anti-Israel de romper el bloqueo naval de Israel de Gaza y de inundar los aeropuertos de Israel con alborotadores, han fracasado.

Los barcos de los necios, hipócritas truhanes, fanáticos y simpatizantes del terrorismo, que trataron de navegar desde Grecia, ahora, por lo visto, han encallado. La mayoría de los extremistas de extrema izquierda se han ido a casa, después de una decisión del gobierno griego de impedir que los barcos abandonen los puertos griegos. Y aquellos que trataron de inundar los aeropuertos de Israel están siendo deportados. El fiasco resultante, que fue pensado para desacreditar a Israel, sólo ha tenido éxito en desacreditar a los detractores de Israel, en los barcos y aviones, al exponer sus verdaderos propósitos.

El supuesto propósito de las naves era alimentar a los hambrientos árabes de Gaza. El problema es que los árabes de Gaza no se mueren de hambre. Tampoco tienen necesidad de ayuda externa.

De acuerdo con informes de The New York Times, Gaza ha prosperado recientemente. Se están construyendo hoteles de lujo; las tiendas están repletas de comida; las playas están llenas de niños; y la vida es mucho mejor que en la vecina Al Arish, que está al otro lado de la frontera con Egipto.

De hecho, según informes de prensa, los residentes de Gaza están mucho mejor que los habitantes de muchas zonas árabes de Medio Oriente. La atención médica es mejor, la mortalidad infantil es más baja, la longevidad es mayor, el empleo es cada vez mayor, los automóviles abundan, la comida está más accesible y la calidad del agua y el aire es mejor. El Producto Interno Bruto se ha incrementado espectacularmente durante el último año.

Sin duda, los ciudadanos de Gaza no tienen libertad de expresión, libertad de religión, libertad de prensa, derecho a disentir o la posibilidad de afiliarse a partidos políticos que estén en desgracia. Estas limitaciones son por culpa de Hamas, no de Israel.

En realidad, los únicos árabes de la región cuyas vidas, en todos los aspectos, son mejores que las de los que viven en Gaza, son los ciudadanos de la Margen Occidental, que es controlada por la Autoridad Palestina en lugar de Hamas.

Así que si los necios de los barcos estuvieran realmente interesados ??en ayudar a los árabes que realmente necesitan alimentos, medicinas y otras provisiones, pondría rumbo a los puertos de Egipto, Siria, Líbano y otras zonas de Medio Oriente. Pero estos hipócritas no tienen ningún interés en ayudar a los oprimidos. Su único interés es deslegitimar al estado judío de Israel.

En realidad, muchas de las personas en los barcos apoyan a los regímenes más opresivos de Medio Oriente, tales como el régimen sirio, que asesina a sus civiles a sangre fría; el régimen iraní, que suprime brutalmente el disenso; Hezbollah, que asesina a sus oponentes políticos; y Hamas, que subyuga a las mujeres y ejecuta a los gays.

La mayoría de estos «activistas de derechos humanos» no tiene un historial de apoyo a los derechos humanos en otras partes del mundo, y muchos tienen un historial de apoyo a los peores violadores de los derechos humanos. La lista de las personas en los barcos es un papel de deshonra de los males humanos, flagrante hipocresía y doble rasero.

Un virus común entre muchos en estos barcos, es el odio a los judíos, al estado judío, a Estados Unidos y a occidente. Algunos se auto-odian, porque ellos mismos son judíos, israelíes u occidentales. Otros son árabes que no pueden soportar la idea del estado judío, independientemente de su tamaño o de las fronteras, y en cualquier lugar de Medio Oriente.

No tengo conocimiento de ninguno que aplique un estándar único de derechos humanos a todos los países del mundo y que priorice sus actividades de acuerdo a la gravedad de las violaciones de los derechos humanos.

Estos esfuerzos marítimos y aéreos para deslegitimar a Israel, aplicando un doble rasero a sus acciones, han fracasado. Habrá otros. Incluirán esfuerzos para incitar a las turbas a cruzar la frontera con Israel a través de Siria, Líbano y Jordania. El objetivo será el de provocar a Israel a una reacción exagerada. Todos los gobiernos del mundo tienen el derecho de impedir que los violadores de la ley entren ilegalmente en su país, pero sólo Israel es condenado por sus esfuerzos para hacerlo.

También habrá esfuerzos, en septiembre, de utilizar el mecanismo de las Naciones Unidas, muy especialmente el de la Asamblea General, para deslegitimar a Israel. Estos esfuerzos incluirán una votación para reconocer el estado palestino sin necesidad que los palestinos se sienten y traten de negociar una paz verdadera con Israel.

También incluirá esfuerzos, por parte del notorio Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, para condenar a Israel por prácticamente todo lo que haya hecho desde que nació hace 63 años. Ninguno de estos tendrá éxito, pero animará a los enemigos de Israel a ser aún más intransigentes, mientras que, al mismo tiempo, los desanimará a hacer el tipo de compromisos que Israel está dispuesto a hacer en aras de la paz.

Aquellos que realmente creen en los derechos humanos universales, aplicados por igual a todas las naciones del mundo, deberían condenar estos esfuerzos de escoger a Israel para deslegitimarlo. Deberían unirse con otros verdaderos partidarios de los derechos humanos, en la priorización de los males humanos en todo el mundo y tratar de enfrentarlos, exigiendo la aplicación de un estándar único.

Cuando una norma correcta es universalmente aplicada, los antecedentes de Israel en materia de derechos humanos brillan, en comparación con los antecedentes de las naciones y los grupos apoyados por los necios y los hipócritas en estos barcos y aviones.

http://www.hudson-ny.org/2260/ships-planes-of-fools

Traducido para www.porisrael.org por José Blumenfeld

Difusion: www.porisrael.org

 
Comentarios

Estos indeseables,incompetentes,gentuza y personas sin oficio ni beneficio,buscan la manera de justificar cualquier causa perdida para autosatisfacerse ellos mismos.No les importa nada,ni Israel, ni Palestina,ni la madre que los parió.Son bananeros,son basura,no creen en nada,sólo vivir sin trabajar pero que haya grupos politicos que les pagan porque les interesa que los problemas que tienen en sus pueblos o paises de difuminen y nadie se preocupe de llamarles la atención,como han hecho los Sirios con la matanza de seres humanos.Israel no está sólo,tiene gente muy preparada que lo apoya y lo seguirá haciendo, cada uno en la misión que le sea designada. La nación judia, unida, jamás será vencida.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.