Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves abril 18, 2024

Entendiendo la predisposición de la UN contra Israel


 

La Naciones Unidas han convertido al democrático Estado de Israel en el blanco de incesantes condenas, al tiempo que descuida su mandato para cuestionar los regímenes opresivos en todo el mundo.

 
Comentarios
Homocisteína

Las Naciones Unidas,son como los que predicen si va hacer buen tiempo o no.Siempre se equivocan,no sirven para nada,hoy estan hablando pero mañana no hacen nada,mañana no hacen nada y hoy tampoco.Hay que procurar que desaparezca totalmente.Crear un organismo con mentalidad distinta y menos incompententes.

Alberto Abadi

Muy interesante el video, pero en mi opinión -ya muy conocida- es inútil que «nosotros» lo digamos. Tiene que ser el propio gobierno de Israel, en la reunión anual del Congreso General de las Naciones Unidas, la que diga esto a través de su delegado permanente,o mejor aún nuestro canciller, y mas aun nuestro Primer Ministro… Sin esperar que se debata «otra vez» el problema de «racismo» israelí o el problema de la «ocupación» o la «violación de derechos por parte de Israel.
Alguien de mucho peso se tiene que adelantar al mundo y denunciar el antijudaísmo de la ONU. A eso llamo yo NUEVA ESTRATEGIA. A eso yo lo califico como «pasar al ataque» y que sean los antijudíos los que busquen la manera de explicar su antijudaísmo

interesante quiero estar informado.

Homocisteína,tienes toda la razón del mundo.La ONU,es lo más desgraciado que se inventó por los occidentales.Me da vergüenza ser Europeo y tener una cuadrilla de bandoleros que no sirven para nada.No tienen ni idea de lo que es un pais.Las generacionse futuras,cuando analicen a que se dedicaron éstos individuos, van a maldecirlos,lo mismo que maldecimos ahora a la maldita Inquisición.El ser humano ha sido el mayor fracaso que Dios inventó.Una vez que desaparezca no volverá a crearse ni en un laboratorio.

elsa peña alatriste

Es verdad, me da tanto coraje ver sus posturas a favor de los palestinos y parece que su labor es difamar a los judíos. Me parece que La ONU recibe grandes cantidades de dinero de parte de los árabes para sus festines, y es por eso que a cambio de sus favores, se dedican a difamar y estar en contra de Israel. Eso lo puede percibir hasta un ciego. Pero lo bueno es que Hashem sostiene la mano de Israel.
Sí, se deben parar hombres poderosos que les digan sus verdades a los de la ONU.
Siempre se lavan las manos y dicen yo no fui, vean en la matanza de Ruanda, se lavaron las manos.

Abel Sarmiento

Las ONU tiene una mayoria automatica de paices arabes , por lo tanto no se puede esperar otra cosa de resolucuiones anti israelies, creo que alguien deberia ocuparse de los paices donde n hay libertad, se desprecia a las mujeres, y no respetan los derechos humanos.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.