Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

¡Alerta! Viene otra vez a Venezuela el “compañero Mahmud”


Eleonora Bruzual

15 de junio de 2012

Radio Mambí 710 AM del Circuito Univisión de Miami

mahmud1012010
Hace muy pocos días, supimos que el siniestro presidente de Irán, Mahmud Ahmadinejad, vendrá por segunda vez en lo que va de año a visitar a su “Pana” Hugo, a chequear los magníficos negocios donde los únicos que ganan son los iraníes y a cerrar aún más esa hermandad con la que la aterradora teocracia de los ayatolas ha podido tomar esta “Cabeza de playa” que les significa Venezuela y con la que se expanden peligrosamente por todo el continente americano, en su plan de atentar contra las democracias de la región, hostigar a las comunidades judías y a las misiones diplomáticas israelíes e ir minando sistemáticamente la fuerza de los Estados Unidos en América.

Aunque no se le ha dado la relevancia que debe tener este peligroso hecho, Hugo Chávez, en ese su estilo de parecer el dueño de un conuco, declaró hace algunos días y lo cito textual: “El presidente de Irán, el compañero Mahmud Ahmadinejad, mandó a decir que quería venir para acá. Desde ya le damos la bienvenida”, esto sin precisar una fecha exacta de llegada, porque aquí los modos diplomáticos, la majestad de un Estado han desaparecido… el “compañero Mahmud” quiere venir y punto ¡Que venga!, total Venezuela con Chávez se convirtió en un lupanar, en un terreno sin ley más que la que impone la montonera, sin normas, sin controles estadales que puedan frenar este espanto…

El “Compañero Mahmud” viene pa’aca cuando le da la gana piensa Chávez, y eso no tiene por qué cuestionarlo nadie. No hace aún ni 6 meses que este asesino, que esta guadaña humana vino a Venezuela y ya vuelve otra vez. Son demasiados los negocios, los siniestros planes en marcha, demasiados los objetivos a desestabilizar o a destruir… Chávez y Ahmadinejad sostuvieron un encuentro en enero pasado, cuando revisaron las relaciones bilaterales y suscribieron nuevos acuerdos, y en esas “Relaciones bilaterales” y en esos “Acuerdos” el día que se audite el saqueo a Venezuela auspiciado por un déspota traidor, se sabrá el monto del robo que al pueblo venezolano han hecho estos sinvergüenzas revestidos de morbosa santidad.

Y como parece que chulos, mercaderes y cómplices están muy alertas ante la posibilidad de perder a Chávez, bien por el cáncer o por la derrota que el 7 de octubre le propinará Henrique Capriles, también viene ese que bien llaman el último tirano de Europa, el “Compañero Lukashenko” como también lo nombra Chávez… Demasiado dinero se ha robado Alexander Lukashenko, demasiado se ha capitalizado la siniestra tiranía de Bielorrusia para no ver como raspan esta olla antes que la manguanga se termine. Así que el perverso Lukashenko, viene en estos días, se precisa que llegará el 26 de junio a Caracas, como parte de una gira que adelantará por algunos países de la región, y es fácil saber cuáles serán… Todos los que le brinden la oportunidad de montar chanchullos, negociones y contar con esa Gallina de los huevos de Oro que es Venezuela. Nicaragua, Cuba, Bolivia, Ecuador… cualquier negocito con ellos es bueno, porque la plata la pone Chávez, siempre “principal pagador” con el dinero que le roba al pueblo venezolano.

Y frente a estos personajes non gratos que visitarán Venezuela, prudente es analizar y focalizar que no sólo vienen por más dinero, también lo hacen para cerrar esas siniestras alianzas que en especial Irán ha logrado en América y que colocan su odio y su violencia bien cerca de enemigos muy aborrecidos como Estados Unidos y las comunidades judías y las representaciones diplomáticas de Israel. Trasladar el terror, pasear la muerte por tierra americana para que ésta se bañe de sangre, es un plan en marcha, igual de fundamental como resulta para Irán la hermandad con Siria, de allí ese apoyo incondicional que el régimen de Teherán mantiene a Bashar al Assad. Irán no puede perder al carnicero sirio, como tampoco puede perder a estos nuevos aliados en América.

En América como en Asia y Africa, tiranos y terroristas se unen en un elemento común: El odio a Israel, a los Estados Unidos, y en general a todas las democracias… Ya existe un verdadero Eje del Mal y el Irán de los sanguinarios santones es la cabeza. Todos se necesitan como se necesitan Siria e Irán. Ahora vemos a Damasco aferrada con desespero al apoyo económico y militar iraní. Pero a la vez la teocracia iraní también está desesperada porque de perder Siria pierde la puerta de entrada al Medio Oriente, su influencia y su posibilidad de seguir armando y manteniendo a sus aliados de Hezbollah y Hamas, creados y entrenados para destruir a Israel.

Viene otra vez a Venezuela el “compañero Mahmud”, esta nueva visita debería tomarse bien en serio…

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.