Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| domingo abril 28, 2024

Declaraciones de Jibril Rajoub, de Al Fatah, en pro de la “Resistencia” Palestina


MEMRI

pales

A continuación se presentan extractos de un discurso pronunciado por el miembro del Comité Central de Fatah Jibirl Rajoub, transmitido en el canal de televisión de la Autoridad Palestina el 29 de noviembre, 2012.

Jibril Rajoub: «Lo qué el hermano Abu Mazen [Mahmoud ´Abbas] está haciendo es prueba viviente de la independencia de nuestras decisiones y de nuestra voluntad. Éste es el mensaje sagrado transmitido por el palestino más grande desde Jesús – Yasser Arafat.

«Esto corre junto a los genes de todos los palestinos. Todos somos Arafatistas, y fieles a su sangre, Oh Abu Ammar, cuya muerte conmemoramos este mes: Sólo enfundaremos nuestras espadas cuando el estado [palestino] sea establecido, sus esperanzas se hagan realidad, y los refugiados retornen.

«Déjenme decirles que el regreso de los refugiados es sagrado para Fatah y para todos los palestinos. La resistencia en todas sus formas es la opción estratégica de Fatah.

«Pongámonos de acuerdo – y estamos listos para eso – de que si hay disparos, dispararemos, y si hay manifestaciones, manifestaremos».

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.