Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

La Comunidad judía Argentina rechaza el acuerdo con Irán


Aurora

AMIA
Tras el sorpresivo mensaje de la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, que anunció que remitirá al Congreso el acuerdo con Irán, para que lo ratifique; el plenario de presidentes de organizaciones adheridas y filiales de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) rechazó el Memorándum de Entendimiento ?sellado por las autoridades argentinas e iraníes.?

La DAIA señaló en un comunicado que el acuerdo «no ?contribuye a avanzar en la búsqueda de la verdad y la justicia en el marco de ?la causa judicial en trámite».?El plenario de delegados de la entidad judía, que preside Julio Schlosser, subrayó además que «el régimen iraní no es un interlocutor ?confiable, que ampara y promueve el terrorismo internacional y que ha dado ?sobradas muestras de desprecio por las instituciones de nuestro país».?

Finalmente expresó su aval a la incorporación de un equipo asesor ?jurídico que se sumará a los letrados de la causa para esta instancia.? Ese equipo estará integrado entre otros por los especialistas en derecho Luis Moreno Ocampo, Daniel Sabsay y Pablo Lanusse.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.