Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| lunes abril 29, 2024

Hamas: horca a los colaboracionistas


Khaled Abu Toameh

The Jerusalem Post
13 de junio, 2013
hamas-horca
Hamas intenta ejecutar a dos palestinos de la Franja de Gaza acusados, hace poco, de  “colaborar” con Israel. Un representante de Hamas dijo que,  ambos, que no fueron identificados, serían ejecutados con horca a fin de este mes, tal vez  la semana próxima.

El representante dijo que los dos hombres fueron  condenados por una Corte palestina por  ser informantes de las autoridades israelíes,  que llevó al asesinato de palestinos.

Salah Eddin Abu Sharkh, alto representante del Ministerio del Interior conducido por Hamas, confirmó que su gobierno planeaba ejecutar a los “colaboracionistas” acusados, en un futuro cercano.
Autoridades de Hamas recientemente arrestaron a varios palestinos bajo sospecha de ayudar a autoridades israelíes.

Los arrestos fueron realizados luego que expirara la fecha límite, ofrecida por Hamas, para que los  colaboradores sospechados  se entreguen, dijo Abu Sharkh. Ese  límite, fue parte de una campaña contra los colaboracionistas, fue ofrecido por el gobierno de Hamas el 12 de marzo y expiró el 12 de mayo.  A quienes se entregaran se les prometió que sus identidades no serían divulgadas. Los colaboracionistas , que no estuvieron involucrados en asesinatos, se les ofreció amnistía
CIDIPAL

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.