Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

Antiguo parlamentario de la Hermandad Musulmana: El Holocausto – La mayor mentira de la era moderna


Fathi-Shihab-Eddim

En una entrevista con el semanario egipcio Al-Musawwar, publicada el 6 de marzo del 2013, el ex miembro del Consejo Shura de Egipto y actual miembro de la Hermandad Musulmana (HM) Fathi Shihab Al-Din llamó el Holocausto «la mayor mentira de la era moderna y el incidente más grave de chantaje organizado internacional histórico». Afirmando que, si bien el rumor del Holocausto fue iniciado por los aparatos de inteligencia de Estados Unidos a fin de arruinar la reputación de Alemania y sus aliados en la Segunda Guerra Mundial, y también servir como pretexto para lanzar bombas atómicas, las semillas de esta mentira, que este afirma ahora evita las críticas hacia Israel, fueron sembradas por los sionistas muchos años antes. Este agregó que ellos habían esparcido el rumor utilizando los medios de comunicación globales.


Imagen: Fathi Shihab Al-Din: «Sigo insistiendo en que el Holocausto es una gran mentira» [1]

Fathi Shihab Al-Din, de 66 años, encabeza la comisión parlamentaria para la cultura, información y turismo, responsable del nombramiento de los editores de diarios de propiedad estatal en Egipto, y es también miembro del consejo supremo de la unión de ingenieros, también es ex jefe del departamento de trabajo de la HM. En el 2007, fue detenido durante cuatro meses por las fuerzas de seguridad del presidente egipcio Hosni Mubarak. [2]

Esta no es la primera vez que Fathi Shihab Al-Din haya negado el Holocausto. El 30 de enero del 2013, este celebró el Día Internacional de Recordatorio del Holocausto publicando un artículo en su blog titulado «El 65º Aniversario del Holocausto – El mayor fraude en la historia», en el que llamó al Holocausto un «mito» inventado por los Estados Unidos, y que el sionismo mundial e Israel se han aprovechado de este «mito del Holocausto» a fin de extorsionar a los países de Europa política y económicamente. Este agregó que durante la Segunda Guerra Mundial, la población judía de Alemania era de 600,000-700,000 y que después de la guerra ese número fue de alrededor de 500 000 – y que esta diferencia se debió a la emigración ilegal hacia los Estados Unidos por algunos judíos y la muerte de otros por causa natural, accidentes automovilísticos, y ataques aéreos de los aliados. Este artículo provocó duras críticas en el ámbito internacional. Este también hizo afirmaciones similares en un artículo publicado al día siguiente en el portal de la HM. [3]

De acuerdo a la información dada en la entrevista de Al-Musawwar, Fathi Shihab Al-Din también es autor de varios libros sobre la verdad del Holocausto y afirma de que es una gran mentira, uno de ellos se titula Las Grandes Mentiras de la Historia y otro es titulado La Industria del Holocausto.


Imagen: Publicado del blog de Fathi Shihab Al-Din: «El 65º Aniversario del Holocausto – El Mayor Fraude de la Historia» [4]

A continuación se presentan extractos de ka entrevista de Fathi Shihab Al-Din Al-Musawwar:

Los aparatos de inteligencia estadounidenses comenzaron el rumor del Holocausto

«P: ¿Cuáles son las razones de la campaña organizada en su contra [es decir, las críticas de Israel, el Reino Unido y los Estados Unidos seguido a su artículo en su blog el 30 de enero 2013 con motivo del Día Internacional de Recordación del Holocausto]?

«Fathi Shihab Al-Din: Los judíos controlan los medios de comunicación a nivel mundial y lo utilizan hábilmente. Además, se las arreglaron para difundir el rumor del Holocausto, que fue iniciado por la inteligencia estadounidense alrededor del mundo, en un intento por arruinar la reputación de Alemania y sus aliados en la Segunda Guerra Mundial y como pretexto para lanzar las bombas atómicas, hasta que [el Holocausto] se convirtió en una verdad sagrada indiscutible que nadie se atreve a discutir o analizar. Por lo tanto, la publicación de mi libro Las Grandes Mentiras de la Historia, en la que me ocupó de la verdad del Holocausto judío y esta siendo una gran mentira, puse al mundo de cabeza.

«P: ¿Cuál es el significado de esta mentira?

«Fathi Shihab Al-Din: La mentira del Holocausto judío es, en esencia, la afirmación sionista de que los judíos fueron exterminados en conjunto en los campos de concentración nazis durante la Segunda Guerra Mundial y su afirmación de que seis millones de judíos fueron ejecutados por los alemanes en los campos utilizando el [gas] Zyklon B… Durante y después de la guerra, los judíos se aprovecharon de lo que llamaron el Holocausto con fines de chantaje político, financiero y emocional. Un rabino judío llamado [Michael Dov] Weissmandl escribió acerca de lo que él llama el campo de exterminio de Auschwitz basado en el testimonio de los eslovacos, indicando que el número de víctimas judías de este exterminio fue de ´seis millones´, y junto con las organizaciones judías, este lanzó una campaña de propaganda [para incrementar la conciencia de] estas masacres en Europa.

«P: ¿Cómo fue esparcida [la mentira] hasta que se convirtió en una verdad sagrada?

«Fathi Shihab Al-Din: Un judío ruso llamado Ilya Ehrenburg esparció esta mentira a través de una falsa campaña de propaganda. Después de la guerra, los aliados, que necesitaban desesperadamente de la empatía de los occidentales durante la guerra, utilizaron el fraude fotográfico y la manipulación cinematográfica a fin de documentar el Holocausto y las cámaras de gas, donde, según ellos, los judíos fueron incinerados; cambiaron los detalles de los campos alemanes para probar sus mentiras. En 1945, cuando los campos fueron liberados, los periodistas británicos y estadounidenses se reunieron con ellos para recopilar fotografías y películas a fin de poder representar [lo que había sucedido allí] como las atrocidades cometidas por los alemanes contra los judíos… Esta es la forma en que muchos fueron engañados por la mentira de que las cámaras de gas eran para incinerar cadáveres… a pesar que el consenso entre los historiadores más honestos de que las cámaras no contenían gas letal, y que no había crematorios tampoco.

«P: Si ese es el caso, ¿por qué no fue desmentida esta [afirmación] para ese momento?

«Fathi Shihab Al-Din: Muchos investigadores occidentales y neutrales refutaron esta y otras mentiras sobre la incineración de los judíos en las cámaras de gas, o la fabricación de jabones a partir de su grasa, una vez que estas mentiras se hicieron públicas. Los alemanes refutaron esto en 1944 y algunos franceses y británicos lo condenaron en 1945. Mientras el descrédito científico de [la mentira] se hizo más generalizado, campañas de intimidación judías y estadounidenses fueron lanzadas contra los que las desacreditaban, estas campañas están en marcha desde 1947 hasta el día de hoy. Uno de esos acusados de exterminar e incinerar a los judíos es Adolf Eichmann…»

Los sionistas sembraron las semillas de la mentira del Holocausto antes de la Segunda Guerra Mundial

«P: ¿Existe evidencia histórica de la que usted esté convencido que el Holocausto es una mentira?

«Fathi Shihab Al-Din: Podemos decir que la mentira del Holocausto no nació en la Segunda Guerra Mundial. Los sionistas sembraron sus semillas muchos años antes… [Por ejemplo], en abril de 1917 [el diario británico] The Times publicó un artículo que fue nada más que un rumor, de que existía una fábrica alemana que trabajaba con cadáveres para ser usados como ´carne para cerdos y fertilizantes´. El diario publico luego artículos que confirmaron esto, lo que provocó que otros diarios británicos escribiesen también sobre el tema. La verdad se hizo evidente sólo el 5 de octubre de 1925, cuando un diario británico publicó la verdad – de que un periodista del Timeshabía recibido un telegrama sobre una fábrica que utilizaba cadáveres de animales, que esté distorsionó como una fábrica que usaba cadáveres humanos en lugar de animales…

«El Holocausto se ha convertido en la mayor mentira de la era moderna, y el incidente más grave de chantaje histórico organizado internacional. Este se ha vuelto prohibido y tabú el sólo hecho de hacerle frente a este asunto. Muchos pensadores y profesores universitarios han sido perseguidos a causa del Holocausto, incluyendo el famoso pensador Roger Garaudy y otros, que versaron sobre el tema y sufrieron el terrorismo ideológico – fueron despedidos, asaltados físicamente y amenazados, y las ventanas de las librerías que venden sus libros fueron destrozadas. De esta manera, los judíos crearon un monopolio sobre el control del Holocausto, en la presentación de la investigación, y en expresar opiniones al respecto…

«Muchos escritores judíos se han atrevido a tomar posturas críticas frente a este comportamiento, y han rechazado la exageración judía sobre este tema. Uno de los libros más importantes a este aspecto es La Industria del Holocausto: Reflexiones sobre la Explotación del Sufrimiento Judío, por el académico judío-estadounidense Norman Finkelstein…»

Encontraron un montón de cenizas en Dachau – y dijeron que era ceniza de los judíos

«P: ¿Cómo fue que Israel se aprovechó de esta mentira para construir su estado?

«Fathi Shihab Al-Din: En su libro Perfidia, el autor judío Ben Hecht declara que el mismo sionismo cometió un Holocausto contra los judíos. Este dijo que se refería a sí mismo solamente con una selecta elite judía, y que cuando no podía llevar a [esta elite] a Palestina, los condenaban a muerte sin vacilación, y luego se embarcaron en masivas campañas mediáticas para comerciar con la sangre de las víctimas del Holocausto…

«La prueba de que el Holocausto es una de las mentiras más grandes de la historia es la serie publicada por el semanario alemán Stern, sobre documentos escandalosos que exponen los intentos de los sionistas de cooperar con los nazis…

«P: ¿Cómo comenzó la fabricación judía del Holocausto?

«Fathi Shihab Al-Din: La mayoría de los historiadores más neutrales atribuyen el inicio de la fabricación judía del Holocausto a los aliados cuando entraron en Alemania después de su derrota en la guerra – cuando un soldado apuntó a un montón de cenizas en el campo de concentración en Dachau y dijo que eran las cenizas de 238.000 personas.

«Los sionistas inmediatamente colocaron dos señales en los árboles en el lugar, que leía: ´Aquí yacen las cenizas de 238.000 julios´. Esto comenzó la mentira que ha sido difundida por voceros de propaganda judías en todo el mundo.

«Por supuesto, este número [de judíos asesinados en el Holocausto] es mucho menor que el número difundido por la campaña judía [es decir, seis millones]. Estás mentiras, obviamente, requieren de corroboración; que llegaron en forma de testimonios por el alemán Wilhelm Hetel [sic, al parecer una referencia al mariscal de campo Wilhelm Keitel] quien dijo que Eichmann, quien fue uno de los altos comandantes de Hitler, le dijo que seis millones de judíos habían sido exterminados…

«Echemos un vistazo a algunos relatos de historiadores, investigadores y escritores que exponen esta gran fabricación histórica:

«Paul Rassinier, profesor de historia moderna en Francia, quien fue detenido por la Gestapo durante la guerra y trasladado a varios campos de concentración… regresó a Francia después de la guerra y habló de los crímenes nazis, pero nunca mencionó las supuestas cámaras de gas, la existencia del Holocausto, o incluso el asesinato de un millón de niños judíos, Robert Faurisson, profesor de la Universidad de Lyon, Francia, cuyo juicio famoso conmocionó a Francia debido a su concluyente evidencia de que los judíos no fueron objeto de matanzas durante la Segunda Guerra Mundial; Henry Rock, quien en su tesis doctoral refutó la famosa mentira judía, y se burló de su gran pieza de evidencia, es decir, el Informe Gerstein [testimonio de Kurt Gerstein, un oficial de las Waffen-SS, sobre el exterminio de los judíos en el Holocausto] – y demostró que ni siquiera un loco podía confiar en el relato imaginario contenido en este informe, [y] Roger Garaudy, el filósofo y pensador francés… quien conectó la mentira del Holocausto al pretexto judío para la ocupación de Palestina…»

El constructivismo de la ideología del Holocausto tuvo como objetivo hacer de Israel inmune a las críticas

«P: ¿Qué lo motivó a escribir el libro» La industria del Holocausto «?

«Fathi Shihab Al-Din: Mi motivación fue fundamentalmente política. Quise salir con fuerza contra estas [vacas] sagradas, porque los que trabajaban para la industria del Holocausto se aprovecharon del sufrimiento del pueblo judío para justificar las graves violaciones de Israel a los derechos humanos de los palestinos.

«Lo vi como mi deber el oponerme a la explotación política [del Holocausto]… También quería corregir el expediente académico respecto al Holocausto nazi, que ha sido fabricado principalmente por los que han trabajado para la industria del Holocausto, que actuaban para saciar sus ansias de dinero y reparaciones.

«P: El punto central de su libro es que el Holocausto no es más que un constructivismo ideológico ¿Puede aclarar esto?

«Fathi Shihab Al-Din: En mi opinión, el constructivismo del Holocausto comenzó a finales de 1990, cuando el Holocausto nazi fue llevado a un marco ideológico a fin de servir los intereses de la elite judía estadounidense, de esta manera, se esforzaron para que Israel fuese inmune a las críticas.

«El constructivismo de la ideología del Holocausto fue llevado a cabo de dos maneras principales: en primer lugar, [representando] el Holocausto nazi como único en la historia, y segundo, [representándolo] como una expresión de odio hacia el otro… excepto que ninguna de estas formas tiene algún valor histórico…

«P: ¿Cree usted que ahora que el mundo ha visto las crueles acciones de Israel y de la maquinaria de guerra sionista contra gente inocente en los territorios ocupados, Israel puede aún presentarse como una víctima del terrorismo árabe?

«Fathi Shihab Al-Din: …En primer lugar, quiero decir que lo que la gente ve en los medios de comunicación en el mundo árabe e incluso en los medios de comunicación [en] Europa es totalmente diferente a lo que la gente ve en los medios de comunicación estadounidenses, [que] todavía se quejan de que Israel está bajo un estado de sitio, y sigue siendo esclavo de los mitos del Holocausto nazi, según el cual el mundo se movilizó para asesinar a los judíos – independientemente de la forma en la que la imagen [es decir, en el cómo] Israel ha cambiado…

«Los Estados Unidos está trabajando para defender sus intereses usando a Israel…»

Notas al final:

[1] Al-Musawwar (Egipto), 6 de marzo, 2013.

[2] Al-Masri Al-Yawm (Egipto), 4 de julio, 2012.

[3] Véase MEMRI Investigación y Análisis Informe Nº 785, Artículos antisemitas y anti-israelíes en portal de la Hermandad Musulmana egipcia, 13 de enero, 2012.

[4] Shehabaldeen.blogspot.com, 30 de enero, 2013.

 
Comentarios

LA MAYORIA DE LOS MUSULMANES ESTAN CEGADOS POR EL PADRE DE LA MENTIRA «SATANAS» Y ODIAN AL PUEBLO DE DIOS.
 

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.