Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

Estrella de cine egipcio Hussein Fahmy: La Hermandad Musulmana es un movimiento masónico mafioso; los Estados Unidos patrocinan su terrorismo


Hussein-Fahmy

La Hermandad Musulmana «vendió al país» y le causó un daño «sin precedentes» a Egipto

Hussein Fahmy: » Lo que más me molestó durante el mandato de Morsi en el cargo fueron las mentiras. Sentí que la [Hermandad Musulmana] y ese hombre, en particular no perseguían los intereses de Egipto y no le importó un bledo el país. Su [Guía General] dijo una vez: ´Al diablo con Egipto´.

[…]

«Yo fui a protestar en Plaza Tahrir el 25 de enero (2011), pero déjeme decirte que yo protesté allí muchas veces en el pasado.

«Durante el gobierno de Anwar Sadat, pasamos tres o cuatro noches en Plaza Tahrir. Éramos muy jóvenes para ese entonces, y yo acababa de regresar de los Estados Unidos, y manifestábamos contra la afirmación de Sadat de que la niebla [sobre el Canal de Suez] nos había impedido atacar a Israel. Queríamos combatir.

[…]

«He dicho que el 25 de enero fue sólo el ensayo general, y que la verdadera revolución fue el 30 de junio. En el teatro, tenemos algo que se conoce como el ´ensayo general´. Primero tenemos el ensayo general, y luego verdadero espectáculo. El verdadero espectáculo fue el 30 de junio, así que por eso fui a manifestar.

«Por otro lado, el daño que la Hermandad Musulmana le infligió a Egipto no tiene paralelo en toda la historia del país, incluso durante el gobierno de Hosni Mubarak. A lo largo de su historia, Egipto nunca había salido tan perjudicado como lo fue durante el gobierno de ese grupo.

«Ese grupo [la Hermandad Musulmana] vendió al país. Todas las empresas de que hablaban tenían como objetivo vender el país, Nadie tiene derecho de ir a otro país [Sudán] y decir: ´Usted puede tener Hala´ib y Shalateen´. Nadie tiene el derecho a dejar que el Sinaí permanezca en su estado actual – todos allí son criminales o terroristas. Sin embargo, les dejan ser y hasta les alientan.

«Ese es el régimen para ustedes – han por decirlo así ´Herman-Musulmanizado´ a todo Egipto. Tuvimos un ministro de cultura incompetente, un ministro de información incompetente, y un incompetente ministro de inversiones… Estas son las políticas por las que manifesté en contra». […]

La Administración Obama patrocina el terrorismo

Hussein Fahmy: «Yo le dije a la embajadora estadounidense, Anne Patterson dos veces, una en una reunión de embajadores y otra en una reunión de políticos: ´Yo soy actor – no un político o diplomático – pero le digo francamente que usted es una incompetente y usted va de la mano con gente incompetente. Usted está aún por ver lo que el pueblo egipcio hará´.

«Lo que le dije no la convenció. Cuando nos encontramos por segunda vez, le dije lo mismo. Le dije: ´La actual administración estadounidense, encabezada por Obama, está patrocinando el terrorismo, alentando a los terroristas. Hace sólo dos años, usted colocó a la HM en la lista de organizaciones terroristas. Su país está patrocinando el terrorismo. Usted verá lo que el pueblo egipcio hará con ellos. No los perdonaran.

«Patterson respondió que habían llegado al poder a través de elecciones. Respondí que han violado su pacto con el pueblo. El voto es el principio de la democracia, no el fin.

«Es cierto que fueron elegidos. Yo mismo no voté por ellos, pero el pueblo si. Que le han hecho al país? Tengo derecho de decir: Ustedes han cometido un error, ahora quítense del camino. Tengo derecho a decir esto.

«Otra cosa que note fue en una reunión con los embajadores de la UE. Entré en un acalorado debate con el embajador sueco en particular. Les dije que tengo el derecho de rebelarme en contra del mandatario. Nosotros, el pueblo, poseemos este derecho. ¿Cómo me puede negar este derecho, sin embargo, clama que me apoya? […]

La remoción de Morsi del poder no es un golpe de estado

«En primer lugar, debemos definir lo que es un golpe de estado militar. Un golpe militar se lleva a cabo cuando un grupo de oficiales y soldados actúa en secreto. El golpe militar contra el rey Farouq es un ejemplo. El rey se despertó una mañana para encontrar de que hubo un golpe de estado. Pero cuando todo el pueblo ha estado luchando durante todo un año, con el fin de salvarse de esta tragedia… ¿Existe alguien en el mundo que haya dicho: «Mi revolución será dentro del plazo de un mes? O: ´Mi revolución tendrá lugar en la tarde del 30´?

[…]

El gobierno estadounidense le dio al congreso un informe erróneo sobre Egipto

«El congreso estadounidense representa a los ciudadanos estadounidenses, pero ha sido marginado por la administración estadounidense y por la Embajadora Patterson, que envió informes erróneos sobre lo que estaba ocurriendo en Egipto. Conocí y hablé con miembros del congreso en tres ocasiones en noviembre y diciembre del año pasado. Entre otras cosas, he hablado con los congresistas John Sununu y Jim Moran, que se encuentran entre los miembros más importantes del congreso. Me dijeron que las cosas que he dicho nunca han sido escuchadas en Washington. ¿Por qué no? Porque el gobierno las ha marginado. La administración estadounidense presentó un informe erróneo al congreso. Ahora el congreso apoya a Egipto, porque sus miembros se han dado cuenta de la verdad». […]

La Hermandad Musulmana – un movimiento masónico mafioso

Hussein Fahmy: «La [HM] ha resultado ser un movimiento masónico, una mafia. En el edificio [del Guía General de la HM] que fue incendiado por el pueblo egipcio, operó la mafia – personas que actuaron como Don Corleone en Sicilia. Ellos le besarán las manos al Guía General.

«La gente venía del extranjero, y visitaría al Guía General, no al presidente. ¿Qué es esto? Jimmy Carter, a quien todos acostumbrados a respetar, va y visita al Guía General?! A quién visitará ahora que su edificio ha sido incendiado?

«Los estadounidenses han perdido su popularidad y apoyo en Egipto de una manera sin precedentes».

Entrevistador: «¿Resurgirán los movimientos religiosos »

Hussein Fahmy: «Yo le pido a los movimientos religiosos que separen la religión de la política. Ustedes han perjudicado enormemente a la religión del Islam. Separen la religión de la política. Céntrense en la política. No traigan la religión a la política – como ese parlamentario, que pidió a la gente orar en el parlamento».

Entrevistador: «¿Cree usted que la HM pudiera regresar al poder?»

Hussein Fahmy: «Creo que la HM está completamente acabada». […]

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.