Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves abril 25, 2024

Esperan la nieve en Jerusalén


snow-jerusalem

Un frente frío de tormenta, que proviene de Rusia, está atravesando el país y continuará rigiendo al menos, hasta el fin de semana. Para comprender la magnitud del fenómeno se puede mencionar simplemente como dato que la cantidad de precipitaciones que se espera que caiga en estos cuatro días borrascosos serán de entre 100 y 150 milímetros – e incluso más en algunas zonas del país-. Esto implica que en sólo pocas jornadas caerá la misma cantidad de lluvias que suele precipitarse en todo el mes de diciembre.

Los meteorólogos pronostican vientos de hasta cien kilómetros por hora, acompañados por tormentas con truenos, granizo y nieve en la cadena montañosa del Hermón, en los Altos del Golán. Las olas del mar alcanzarán los siete metros altura. En tanto que se teme inundaciones en las zonas bajas del territorio nacional.

Mañana, jueves se espera que los vientos se debiliten un poco; sin embargo, continuará lloviendo y haciendo frío. Se teme que se produzcan inundaciones. La nieve continuará cayendo en el Hermón y en las cumbres de las montañas del norte y centro del país – incluyendo en Jerusalén-, y posiblemente en los cerros del sur

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.