Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado abril 20, 2024

Eleonora Bruzual: 100 palestinos llegaron a Venezuela ¿Estudiantes o terroristas?


Palestinos foto periódico

Palestinos foto periódico 2

Este régimen que desde hace 16 años nos ha hermanado con terroristas y sociópatas del mundo y además ha arruinado a Venezuela, trajo a un total de 100 estudiantes palestinos que arribaron  pasada las 12:30 de la tarde (06/11/2014) al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas, para según dice el oficialismo, ingresar al programa de becas 2014 Yasser Arafat, coordinado por la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) para iniciar estudios de Medicina Integral Comunitaria (MIC) en la Escuela Latinoamericana de Medicina “Dr. Salvador Allende”.

Palestinos  llegan a Caracas 3
Se imaginan quiénes pueden ser esos palestinos que arribaron en un avión de la estatal Conviasa como parte de un convenio entre Palestina y Venezuela. ¿Cómo podemos saber los venezolanos qué selección se hizo o si se investigaron a esos jóvenes para saber si realmente son estudiantes o terroristas que vienen a agudizar aún más el drama que vive Venezuela…? Debe saber el mundo que quiénes decidieron eso han sido los tiranos Castro y sus marionetas que integran  ALBA.

Nada podemos conocer. Ningún líder opositor exige respuestas o una investigación. Nadie rechaza que habiendo quitado a cientos de estudiantes venezolanos la posibilidad de obtener dólares a un precio accesible, el régimen de Nicolás Maduro esté trayendo personas no sólo de Palestina sino de Mali y otras regiones para darles lo que niega a los nacionales.

Palestinos  llegan a Caracas 2
Este grupo que asusta recibió una  recepción de ídolos. El acto de bienvenida contó con la representante de Palestina en Venezuela, Linda Sobeh Ali; el viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía y coordinador de relaciones internacionales de la juventud del PSUV,  Xoan Noya; y el ministro de Educación Universitaria, Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández Meléndez. Además, estaba presente en el acto el embajador de Qatar en Venezuela.

Con total descaro y burlándose de todos nosotros Linda Sobeh Ali dijo a los 100 palestinos: “Bienvenidos a su segundo país: Venezuela”.

Lo único que se conoce es que 26 jóvenes venezolanos fueron a Palestina en calidad de voluntarios para buscar a los que participarán en las becas… ¿Quiénes son esos “Voluntarios”, cuáles credenciales les facultan para una selección. Qué parámetros se manejan…?

Nicolás Maduro sin importarle para nada la crisis en la que el chavismo ha sumido a Venezuela y el descaro al negarle a nuestros jóvenes tanto dentro del país como en el exterior los recursos para formarse en grandes universidades, dio la bienvenida hoy a esos los palestinos que llegaron al país con el cuento de que estudiarán Medicina Integral Comunitaria, y agregó: “Para nosotros, para nuestro corazón de bolivarianos, de hijos de Chávez, que está lleno de solidaridad con Palestina, hoy es un día histórico y muy especial al recibirlos a ustedes en nuestra patria”, expresó Maduro a los palestinos presentes en una entrega de viviendas en Caracas a familias venezolanas.

Para él -un auténtico depredador- “este jueves será recordado como el día en que “Palestina llegó al corazón de Venezuela”, para los demócratas, para los padres de familia, para todo un pueblo acosado por hambre y violencia será recordado como un día de espanto donde el propio régimen trae elementos que no sabemos a qué vienen en verdad aunque lo suponemos…

 
Comentarios
JOSE MACIAS CORREDERA

NO TIENE NOMBRE¡¡¡¡
LA MALDAD DE HOMBRES Y NACIONES CONTRA ISRAEL¡¡¡¡
YO BENDIGO A JERUSALEN.
GLORIA A DIOS EL DIOS DE LOS JUDIOS, PORQUE LA SALVACION VIENE DE LOS JUDIOS. JESUCRISTO ES JUDIO. DE LA TRUBU DE JUDÀ. Y PARA TU INFORMACION JUDÀ SIGNIFICA: JEHOVÀ SEA ALABADO¡¡¡ AMÈN¡¡¡¡

UN AMIGO DE ISRAEL.
Josè Macìas.

¿Estudiantes o terroristas? dejemoslo en aprendices de terroristas …
La Venezuela Chavista, al igual que la Cúba Castrista, y la Argentina Kitchneriana, han manifestado siempre su simpatia hacia la OLP, hoy reconvertida en ANP, en identica medida tal vez, que su hostilidad al democrático Estado de Israel, a quienes hacen responsable los los mayores crímenes (¿¿¿¿????)
¿Desde cuando regimenes autocráticos, en los cuales son conculcados derechos civiles, encarcelados disidentes, apaleados y baleados manifestantes a manos de sicários, y que cuentan con un notable contigente de exilados por motivos politicos, está en disposicion de dictar ejemplos de ética respeto, a una democrácia plena como lo es Israel?
El hecho de que alguno de esos paises, ofrezcan acogida a terroristas en potencia, es como poco significativo, de la orientacion «ideológica» que persiguen, y la ausencia de escrúpulos que les caracteriza …
Con inquietud e indignacion, observo esta dinámica, conducente a islamizar en continente suramericano, y convertirlo en sucursal del terrorismo yihadista, bajo la financiacion y ámparo del Regimen irani (entre otros)

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.