Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| miércoles abril 24, 2024

Tres atentados terroristas en Israel


 

la chica asesinada

Una joven fue asesinada a puñaladas en nuevo ataque terrorista

 AURORA

Una joven de 25 años fue asesinada a puñaladas en una parada de autobuses del cruce Gush Etzíon, en la región de Judea y Samaria (nombres bíblicos de Cisjordania).

Otras dos personas fueron heridas con arma blanca, Un joven de 26 años se encuentra con heridas de moderadas a leves y un hombre de 50 años recibió un corte en la mandíbula, una lesión caracterizada por los médicos como leve.

Un guardia de seguridad del asentamiento de Alon Shvut corrió

hacia el lugar y abrió fuego varias veces sobre el pecho del terrorista, que falleció al ser evacuado de urgencia al hospital

Según una investigación preliminar, el terrorista intentó atropellar a las personas que estaban en la parada de autobuses. Tras fracasar, bajó del rodado y comenzó a acuchillar a los transeúntes.

El terrorista fue identificado como Maher al Hashlamun, domiciliado en Hebrón, afiliado a la organización islamista Hamás, y según los reportes había sido excarcelado de la prisión.

***

Almog Shiloni y su gemelo

Atentado terrorista en estación de trenes de Tel Aviv 

Un terrorista palestino, infiltrado ilegal en el país, de 18 años, oriundo de Nablus (Schjem) en Samaria (nombre bíblico del norte de Cisjordania), apuñaló a un soldado en la Estación de Trenes Haganá de Tel Aviv, para extraerle su arma.

El soldado, de alrededor de diecinueve años, fue evacuado en estado de coma al Hospital Shifa de Tel Hashomer donde fue intervenido quirúrgicamente y los médicos están luchando por su vida.

La policía con ayuda de algunos transeúntes persiguieron y atraparon al terrorista palestino a unas cuadras del lugar, en el cuarto piso de un edificio al que había tratado de esconderse.

El terrorista palestino está siendo interrogado por las fuerzas de seguridad.


El tercer atentado falló en una estación del tren ligero en Jerusalem. 

El terrorista esta herido en el Hospital Hadassah

 

 

 
Comentarios

Mucho me temo, que este tipo de sucesos prolifere de ahora en adelante, por púro mimetísmo de parte de individuos sin entrañas y altamente fanatizados, comolo demuestra el grado de demencia que todos ellos manifiestan …Garantizar la debida seguridad a la ciudadaniá, es el cometido y la responsabilidad que recae sobre todo Gobierno, y no dudo que el que preside «Bibi» Netanyahu se aplica ya en ello, y asi lo seguirá haciendo, con persistencia, firmeza, y esperemos que con éxito tambien …

James Steinbook

Espero que estos cobardes y criminales atentados, no constituyan una perversa cortina de humo, para que los asesinos de Hamas y otras organizaciones, aprovechen para preparar atentados de mayoes consecuencias.

Siento mucho la muerte de esta chica y todo lo que está pasando en Israel. Hace un mes que he estado allí y quiero mucho a esta tierra. PAZ A ISRAEL Y AL MUNDO ENTERO.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.