Qué rápida, atinada y precisa observación por parte del presidente, cuyo porcentaje de aprobación en ese cargo de alto rango ha alcanzado un mínimo histórico.
Fue un «ataque terrorista», a diferencia de otros tres ataques llevados a cabo por musulmanes (que también produjeron bajas) en las últimas dos semanas en diferentes ciudades de Francia, que las autoridades denominaron «actos de personas enfermas mentales”.
Permítanme predecir que la masacre contra el semanario satírico (que también se burla de los judíos, por cierto) es sólo el comienzo. Porque si las autoridades francesas – lideradas por el anémico presidente, que mayormente se destaca por jugosas historias de amor – no actúa de inmediato y con todo su poder, perderán el control sobre su país.
Y si eso sucede, Marine Le Pen y su partido de extrema derecha serán vistos por muchos franceses como una excelente alternativa. Ella probablemente tendrá éxito en frenar a los musulmanes, pero quién sabe lo que quedará de Francia.
http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-4612960,00.html
Traducido para porisrael.org por José Blumenfeld
Como judio viviendo en israel no apruevo los metodos pero se la merecian porque la libertad de los caricaturistas termina donde empiesan mis derechos y ellos no tienen ningun derecho de burlarse de mi fe ni de mis facciones asi como ridiculisaban el profeta mahoma asi con crueldad ridiculisaban a los judios hoy mas de uno lo va a pensar 2 veses.