Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

Los franceses están perdiendo el control sobre su país

Francia está pagando el precio por no actuar en contra de una gran minoría que se aprovecha de las indefensas autoridades.


El presidente francés, Francois Hollande, el hombre que hace sólo unos días instruyó al representante de Francia en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para que vote a favor de la creación de un estado palestino, el miércoles se superó a sí mismo cuando declaró que la masacre en la oficina del semanario Charlie Hebdo fue «un ataque terrorista».

Qué rápida, atinada y precisa observación por parte del presidente, cuyo porcentaje de aprobación en ese cargo de alto rango ha alcanzado un mínimo histórico.

Fue un «ataque terrorista», a diferencia de otros tres ataques llevados a cabo por musulmanes (que también produjeron bajas) en las últimas dos semanas en diferentes ciudades de Francia, que las autoridades denominaron «actos de personas enfermas mentales”.

Añada eso a las decenas de ataques llevados a cabo en los últimos años por musulmanes, no necesariamente contra judíos, sino también contra cristianos – mayormente – sin enérgicas y sobre todo consistentes – reacciones en contra de la gran minoría musulmana (más del 10%), que, por supuesto, aprovecha la indefensión de las autoridades francesas.
Porque está claro que un país que no toma medidas serias contra una población que cierra distintos barrios dentro de París con barreras y vallas durante el mes de Ramadán con el fin de permitir a los fieles rezar en las calles y en las aceras, e impide por la fuerza que los residentes no musulmanes accedan a sus casas durante las horas de oración, finalmente pagará el precio. Y Francia está, por cierto, pagando el precio.

Permítanme predecir que la masacre contra el semanario satírico (que también se burla de los judíos, por cierto) es sólo el comienzo. Porque si las autoridades francesas – lideradas por el anémico presidente, que mayormente se destaca por jugosas historias de amor – no actúa de inmediato y con todo su poder, perderán el control sobre su país.

Y si eso sucede, Marine Le Pen y su partido de extrema derecha serán vistos por muchos franceses como una excelente alternativa. Ella probablemente tendrá éxito en frenar a los musulmanes, pero quién sabe lo que quedará de Francia.

http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-4612960,00.html

Traducido para porisrael.org por José Blumenfeld

 
Comentarios

Como judio viviendo en israel no apruevo los metodos pero se la merecian porque la libertad de los caricaturistas termina donde empiesan mis derechos y ellos no tienen ningun derecho de burlarse de mi fe ni de mis facciones asi como ridiculisaban el profeta mahoma asi con crueldad ridiculisaban a los judios hoy mas de uno lo va a pensar 2 veses.

Y porque la revista era repugnante es motivo para tomar ametralladoras AK47 y acribillar a 12 personas?

Es indignante que Francia, país de libertades, está siendo cercado, invadido y domesticado por el islam, enemigo de la Humanidad desde el siglo IX. ¡Despierta y Levántate Francia. Que renazca Carlos Martel! JEV

Que tragico error es designar a Occidente enfrentado al Islam . RIDICULO TOTALMENTE . ACASO OCCIDENTE es la Madre Teresa de Calcuta !! Aqui estamos frente al terror inicialmente financiado por occidente , o las armas en Irak no eran en su mayoria productos de la Otan !! Aqui es donde nos enfrentamos al terror llamenlo como quieran y hay una sola forma de combatirlo con fuego y sin corrupcion . Soy parte del fusible del mundo un judio orgulloso y pensante nada es lo que pàrece , siempre es un iceberg . Luego de la Revolucion Francesa vino «el terror» de Danton Robespierre y muchos autoproclamados iluministas. Mi familia fue enviada en el ultimo tren a Aushwitz desde Marsella por los colaboracionistas franceses .Uds convirtieron su pais en un estado en peligro , El Pueblo no tiene la culpa los lideres SI !! Ellos son los colaboracionistas. Y el Islam mis primos estan sumergidos en una tirania fascista y cruel jefatura , cortando las cabezas alcanza, pero eso no le conviene a los imperios comerciales occidentales. El Pueblo de Israel vive y no importa cuantos caigan seguira viviendo no es la 1ra vez que el mundo (inquisicion incluida) nos usa de patos de tiro al blanco .Pero cuidado ……. no solo los patos caen……………..

David Waintraub

A pesar de las advertencias de los servicios de inteligencia de Inglaterra, Alemania, USA, y hasta de los de Argelia, que enviaron nombres y fotos de los terroristas sospechosos, el gobierno frances no movio un dedo.
Es que el 10% de los votantes franceses son musulmanes y los socialistas de Hollande necesitan esos votos.
La Francia colaboracionista de los nazis en la II Guerra mundial esta vivita y coleando solo que ahora colabora con los jihadistas islamicos, nada ha cambiado

Cuando se actúa de manera permisiva, llegan los grandes monstruos. Hitler en Europa, Chávez en Venezuela. En el viejo continente, muchos por cobardía permitieron el crecimiento del demente austriaco. En latinoamérica, por los dólares de soborno, muchos mandatarios bajaron la nuca. En la actual Europa por estupidez, los musulmanes se han apoderado poco a poco de comunidades, donde imponen su ley y sus costumbres. Ya es tarde para retroceder. Los islamitas, tienen mucho poder y están en todos lados. Los europeos pagarán con sangre la falta de previsión. Alemania e Italia, no saben cuántos asesinos fundamentalistas recibieron gentilmente, provenientes de los dos barcos dejados a la deriva hace unos días…

adoracion caplin martinez

francia estará mucho mejor sin musulmanes . a partir de 2017. no es que los vayan a exterminar pero a lo mejor tienen que empezar a cumplir las leyes francesas. no entiendo ese pánico a acabar con la socialdemocracia europea herederos de los colaboracionistas y que ha llevado a europa en los últimos setenta años a su destrucción moral. en los años treinta se perseguía a los judíos en europa , ahora se persigue a todos los europeos en nombre del relativismo y el consenso .

No hay que alegrarse del mal ajeno nunca, pero la Francia que aprobó hace poco la creación de un estado palestino
sabiendo que está gobernado por una organización terrorista como Hamás, ahora pone el grito en el cielo y esta consternada, asustada y paralizada, ahora se daran cuenta que estos terroristas islámicos no van encontra solamente de los judíos, van en contra de todos los que piensan diferente se llamen como se llamen o vivan donde vivan.
Ahora si que es terrorismo ?
Y cuando atentan en Israe..l no es terrorismo?
Creó que por desgracia esto no a hecho nada mas que empezar , después de uno vendrá otro acto terrorista en un país o en otro.
Dense cuenta naciones libres del mundo que las tiranías islámicas lo que quieren realmente es islamizar todo el mundo por la palabra o por la espada derramando sangre y les da igual sea donde sea y contra quien sea .
Menos mal que los judíos tenemos una nación, un hogar nacional judio que es Israel.
Am Israel Jai !!!
Shalom

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.